?? ¡Estamos en busca de tu talento!
MENITA COMERCIAL, empresa orgullosamente mexicana con más de 19 años de experiencia en la comercialización de productos del mar, te invita a formar parte de su equipo como:
?? Administrador de Recursos
?? Zona de trabajo:
Avenida de las Américas #1545, Providencia 44630, Punto Sao Paulo, Guadalajara, Jalisco.
?? Requisitos:
- Licenciatura en:
- Administración Financiera
- Administración Financiera y de Sistemas
- Administración de Empresas
- Contabilidad o carrera afín
- Deseable: Formación en análisis y planeación financiera
software:
- Intelisis (preferente)
- Microsoft Office
- Experiencia mínima:
- 3 años en análisis de información financiera
- 2 años en elaboración de presupuestos
- 2 años en análisis de gastos
?? Funciones principales:
- Elaboración y análisis de presupuestos, proyecciones y escenarios financieros.
- Seguimiento de líneas de crédito bancario y financiamientos.
- Evaluación de estados financieros aplicando razones, análisis porcentuales y comparativos sectoriales.
- Análisis y optimización de gastos reales vs presupuestados.
- Gestión de pólizas de seguros empresariales.
- Coordinación con áreas contables y de control interno para mejora continua.
- Administración de flujos de efectivo y bolsas de dinero para compras.
- Desarrollo de metodologías para costos por modelo de venta.
- Control de recursos que generen costos financieros u operativos.
?? Ofrecemos:
- Sueldo base: $27,000 MXN mensuales
- Vales de despensa: $1,100 MXN
- Prestaciones de ley
- Horario laboral: Lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.
?? Contáctanos hoy mismo!