Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
EJECUTIVO(A) TELEFONICO(A) - ATENCIÓN A CLIENTES
$7,692 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Atrévete a vivir la experiencia de sentirte parte de
MAPFRE ASISTENCIA
e intégrate a una empresa altamente orientada al desarrollo personal y profesional de sus colaboradores(as), no pierdas la oportunidad de formar parte de ella en su área de operaciones, como:
EJECUTIVO(A) TELEFÓNICO(A) - ATENCIÓN A CLIENTES
Perfil profesional requerido:
Bachillerato Concluido
Experiencia en contact center y/o atención a clientes face to face.
Funciones:
Atención a llamadas de entrada
Atender en tiempo y forma las solicitudes de servicio.
Capturar datos correctos y completos con base en los lineamientos establecidos.
Escalar en tiempo y forma los casos especiales e incidencias durante la atención.
Cumplir con los lineamientos y plazos establecidos para cada cuenta.
Competencias:
Capacidad de comunicación y trato cordial
Orientación al cliente
Compromiso
Orientación al orden y calidad
Horario Vespertino 3:00pm a 11:00pm L-D /Día de descanso fin de semana.
Ofrecemos
Sueldo base $7,692
Incentivo mensual
Seguro social
30 días de aguinaldo
30 días de prima vacacional
Seguro de Vida
Seguro de gastos Médicos Mayores
PTU
Desarrollo profesional.
Zona:
Av. Revolución / Muy cerca del metro línea naranja San Pedro de los Pinos
Únete al equipo y colabora en una de las empresas más importantes de México.
Envíanos tu CV a la dirección de correo indicada en los datos de contacto, por favor especifica en asunto el nombre de la vacante.
Al enviar tu CV estás Aceptando las políticas de privacidad de MAPFRE respecto al tratamiento de tus datos personales.
Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad
“En MAPFRE la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos colaboradores (as). La permanencia y el crecimientos de los (as) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social.”
ID: 19185635