Educación mínima requerida: Universitario sin título.
Experiencia previa de 1 a 2 años en adquisiciones o puestos similares.
Conocimientos en manejo de paquetería Office (Excel, PPT, Outlook, Word, Otros).
Experiencia en el uso de sistemas SAP y registros.
Habilidades avanzadas en servicio al cliente, capacidad analítica y áreas contables.
Responsabilidades del puesto
Ser el contacto principal con los clientes internos y externos para brindar información y soporte en el seguimiento de la cobranza.
Garantizar el cumplimiento de los procesos de Cuentas por Cobrar según las políticas de la empresa.
Apoyar en la elaboración de reportes diarios y en el aseguramiento de la confiabilidad de la información.
Desarrollar o actualizar procedimientos del área de Cuentas por Cobrar para una mejora continua.
Ejecutar los procesos internos de Crédito y Cobranza de forma correcta y oportuna.
Prestaciones y beneficios adicionales
Aguinaldo de 30 días.
13 días de vacaciones en el primer año.
Fondo de Ahorro: 13% topado por ley.
Vales de Despensa: 10% topado por ley.
Ayuda de Transporte: $3,500.
Vales de Restaurante: $3,600 mensuales.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Seguro de Vida Empleado.
Modalidad híbrida de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.