Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 días
Service desk - inglés avanzado
$18,000 - $18,600 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
ÚNETE AL EQUIPO DE TRABAJO COMO:
Ingeniero Service Desk - INGLÉS AVANZADO
MISION:
Ejecutar las actividades de soporte técnico inicial, definidas para lograr el performance adecuado, la disponibilidad y la entrega del servicio a soluciones de los clientes, asegurando la ejecución de controles definidos para el buen funcionamiento de dichas soluciones.
REQUISITOS:
Escolaridad en Sistemas Computacionales, Informática o afín
INGLÉS AVANZADO (SE ATIENDEN CLIENTES QUE SON HABLANTES NATIVOS)
1 año de experiencia en puestos similares
Conocimiento de sistemas operativos Windows / Linux
Deseable SQL - Oracle
Experiencia en gestión de tickets
FUNCIONES:
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley y superiores
Sueldo 100% nómina
Ubicación para laborar: Santa Fe CDMX
Modalidad: Híbrido
KIO CUMPLE CON LA POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN, OTORGANDO IGUALDAD DE TRATO, OPORTUNIDADES Y CONDICIONES SIN IMPORTAR EL GÉNERO, PREFERENCIA SEXUAL, COLOR, CONDICIÓN FÍSICA, ORIGEN NI RELIGIÓN. ADEMÁS, EN KIO NO SOLICITAMOS CERTIFICADOS MÉDICOS COMO PARTE DE NUESTROS PROCESOS DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN, Y NUNCA PEDIMOS DINERO EN NINGUNA DE LAS ETAPAS DEL PROCESO. SE PROHÍBE LA SOLICITUD DE CERTIFICADOS MÉDICOS DE NO EMBARAZO Y VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA HUMANA (VIH) COMO REQUISITOS PARA EL INGRESO, PERMANENCIA O ASCENSO EN EL EMPLEO.
ID: 20100012