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Hace 3 sem
Customer service Supervisor Experiencia en sector Automotriz
$26,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
KELLY ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO
COMO
Customer Service Supervisor con experiencia en sector automotriz
Descripción del puesto:
Estamos buscando un Representante de Atención al Cliente altamente motivado y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo en la Industria Automotriz.
El candidato ideal tendrá experiencia en atención al cliente y conocimiento en mecánica automotriz, capaz de brindar un excelente servicio y soporte a nuestros clientes, respondiendo a sus preguntas y resolviendo sus inquietudes de manera efectiva.
Responsabilidades:
Atender llamadas, correos electrónicos y chats de clientes para responder preguntas sobre productos de autopartes, disponibilidad, precios, y órdenes.
Proporcionar soluciones rápidas y eficaces a los problemas y quejas de los clientes, asegurando su satisfacción.
Asesorar a los clientes en la selección de autopartes adecuadas según sus necesidades y especificaciones de vehículos.
Procesar órdenes de compra, devoluciones y reembolsos, manteniendo un seguimiento preciso de cada caso.
Colaborar con otros departamentos, como ventas y logística, para garantizar que las órdenes de los clientes se gestionen de manera eficiente y puntual.
Mantener un conocimiento actualizado de nuestro catálogo de productos y estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en la industria de autopartes.
Gestionar y actualizar la base de datos de clientes, registrando interacciones y detalles importantes para futuras referencias.
Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y sugerir mejoras en los procesos de atención al cliente.
Cumplir con los objetivos de rendimiento establecidos, como el tiempo de respuesta, la satisfacción del cliente y la resolución de problemas en el primer contacto.
Requisitos:
Escolaridad Indistinta
iNGLÉS AVANZADO (INDISPENSABLE)
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en la industria automotriz.
Experiencia en manejo de personal
KPI´S
Conocimiento de autopartes y componentes de vehículos. (indispensable)
Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto verbalmente como por escrito.
Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar en un entorno de ritmo rápido.
Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
Actitud proactiva y orientada a resultados con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
• SALARIO MENSUAL BRUTO $26,000
• Training: 8 semanas pagado.
• Aguinaldo 30 días.
• Prima del 50%
• Vales de Despensa 10%
• Equipo de cómputo.
• Bonos con base a métricas trimestrales. *
• Contrato de planta con KELLY
Prestaciones de Ley.
• Pagos quincenales.
• Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm (Supervisor)
• Ubicación: Av. Río San Joaquín, Torre Onix, Colonia Ampliación Granada, Miguel Hidalgo 11529, CDMX.
Postulate por este medio y nosotros te contactamos.
ID: 19115079