Forma parte de un equipo Innovador y en constante desarrollo:
Ingeniero en Soporte Nivel 1
¿Qué harás?
Contener las incidencias de nivel bajo indicadas por su superior.
Recolectar y organizar documentación de las sedes a nivel nacional.
Asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas a nivel regional.
Contener y dar solución a los diferentes problemas sistemáticos presentados conforme al SLA aplicable.
Realizar los procesos y las tareas establecidos por su superior.
Mantener registro de las incidencias reportadas dentro de una bitácora para el historial de las mismas.
Realizar mantenimiento preventivo de sistemas a nivel hardware basado en el calendario asignado.
Dar solución a las incidencias donde el usuario final no tenga el alcance.
Atender y solucionar tickets de soporte técnico.
Asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas.
Guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas.
Escale adecuadamente los problemas no resueltos a los equipos internos apropiados.
Investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
¿Qué necesitas?
Lic/Ing Tecnologías de la información o afín. (Título y cédula)
Experiencia en Soporte Técnico nivel 1 (+6 meses).
Experiencia en administración de servidores y redes (+6 meses).
Manejo de sistemas operativos por terminal (+6 meses).
Mantenimiento preventivo a equipo de cómputo o electrónico(+6 meses).
Vivir cerca de la zona.
¿Qué Ofrecemos?
Sueldo base competitivo de $15,000 brutos al mes.
Vales de despensa $1,000 mensuales.
Prestaciones de ley.
Contratación directa por la empresa.
Capacitación.
Interesados postularse por este medio.
¡Gracias!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.