Verificar el ingreso correcto de los contratos generados (en la Tablet o manualmente), asegurando el apego a las políticas y reglas establecidas por el negocio, para mitigar los riesgos garantizando ventas sólidas.
Áreas de especialización
Análisis de información
Análisis de Procesos
Atención a Clientes
Auditoria y Verificación de Contratos
Conocimientos Técnicos
Administración
Contabilidad
Políticas de Ventas
Escolaridad
?Licenciatura en Administración de Empresas o afín
Titulado
Paquetes Informáticos
Office
Qlick View
OMS
Idiomas
Inglés
Experiencia
Administración
Auditorias de Calidad
Contracargos y conciliaciones bancarias
Principales funciones del puesto
Revisión del reporte de contratos mensuales
Envío de contratos escaneados a las diferentes áreas que lo requieran
Revisión de las carteras de contratos Pender para su seguimiento con las salas de ventas
Aplicación en OMS de inclusiones, cesiones, traspasos y cambios de persona física a moral
Envío de pagarés originales y cartas de no adeudo a los socios
Envío de Reporte de FDI de mantenimientos al área de Control Interno para su aplicación
Coordinación entre las salas de ventas y Iron Mountain para el envío a resguardo y digitalización de los contratos originales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.