Únete a la marca #1 de Joyería como:
COMMUNITY MANAGER
Requisitos:
- Lic. en Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones públicas o Publicidad.
Experiencia 2 años en puesto similar
Funciones:
- Elaboración de los perfiles sociales de la marca cuidando la imagen de la misma conforme a los estándares de imagen de la compañía.?
- Creación de parrilla de contenidos de las redes sociales de la marca (quincenalmente).
- Publicar contenidos en redes sociales de acuerdo con lo establecido en la parrilla de contenido
- Generar la estrategia del contenido en redes sociales para campañas cooperativas.?
- Propuestas creativas para la mejora y logro de objetivos.?
- Generación de reportes de los KPI´s para optimizar los resultados en las plataformas digitales
- Generar y dar seguimiento a propuestas de dinámicas para campañas especiales en redes sociales.?
- Validar que los participantes en dinámicas de campañas especiales cumplan con los requisitos establecidos.?
- Dar seguimiento a colaboraciones con influencers en redes sociales (mensualmente).
- Identificar las acciones a implementar para la mejora de clima laboral en sucursales de acuerdo al nivel requerido por la organización.
Habilidades:
- Redes sociales
- Social Bakers o similar
- Facebook ADS
Ofrecemos:
- Sueldo $22,000 Brutos.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Cotización al 100%
- Seguro de vida
- Caja de Ahorro.
- Días Flex.
- Servicio PAE
- Plan de crecimiento.
- Capacitación constante e integral.
- Descuento de la marca.
- Beneficios en distintas marcas.
- Día de cumpleaños.
Lugar de trabajo: 5 febrero 442, Algarín (Metro Chabacano) con cambio en octubre Ingenieros militares 8, Naucalpan Edo de México (metro cuatro caminos).