Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
About Four Seasons:
Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
About the location:
An urban oasis in the heart of the city. Set around a verdant inner courtyard, our hacienda-style Hotel puts the hectic urban hustle of Mexico's vibrant capital city seemingly on pause, but only for as long as you'd like. Step outside our doors, and you'll find yourself on the grand boulevard of Paseo de la Reforma, just a short stroll away from Bosque de Chapultepec and the trendy neighbourhoods of Condesa and Polanco. Want to know what makes Mexico City tick? Join us at Fifty Mils, one of the 50 Best Bars of the world, and taste the cocktails that are captivating Mexico City.
Únete a nuestro equipo diverso y talentoso de Four Seasons Hotel Ciudad de México,??
Construido en torno a un idílico jardín con rayos de luz que permite que se refleje el brillo de los colores mexicanos, resaltando cada espacio que permiten un viaje de inspiración descubriendo como interactuar con la naturaleza poniendo en pausa al ruido, con una ubicación privilegiada, sobre el elegante Paseo de la Reforma y a metros del Bosque Chapultepec y del Museo de Arte Moderno. Suites amplias y confortables, el servicio cinco estrellas de siempre y novedades culinarias que no desilusionarán a nadie. Todo eso hace que cualquier estadía en el renovado Four Seasons de la capital mexicana sea una experiencia francamente inolvidable.?
En Four Seasons, creemos en reconocer una cara familiar, dar la bienvenida a una nueva y tratar a todos los que conocemos de la manera en que nos gustaría que nos traten a nosotros.?
Obtenga más información sobre Four Seasons Hotel Ciudad de México:
Sitio del hotel: https://www.fourseasons.com/es/mexico/?
Instagram: #fsmexico?
El rol de “Host/ess”
Nuestros Host/ess son quienes les dan la bienvenida a nuestros comensales en cada uno de los restaurantes del hotel. Se encargan de llevar un control y registro de las reservaciones tomadas por llamada, correo electrónico y presencial; así como gestionar la distribución las mesas de acuerdo a las reservaciones del día. Así mismo, asisten a los comensales ante cualquier solicitud que requieran durante su estancia en el restaurante.
Responsabilidades del puesto
Asignación de mesas, de acuerdo a la disponibilidad en el restaurante.
Control del aforo de comensales, de acuerdo a las reservaciones y walk-in
Asistencia general a los huéspedes y clientes en el restaurante.
Supervisión general del restaurante, brindándole novedades al Gerente del Restaurante, sobre la operación del turno.
Educación???
Licenciatura en Gastronomía, Turismo, o a fin.
Experiencia:???
De uno (1) a tres (3) años de experiencia desempeñando el puesto??
Uno (1) a tres (3) años de experiencia en un ambiente de hotelería de lujo (No es requisito obligatorio, pero se considera un plus)??
Habilidades???
Habilidad para leer, hablar y escribir en español y en inglés avanzado.??
Comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y los estándares de servicio del hotel.??
Máximo nivel de integridad y transparencia??
Aplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.??
Fuertes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones.??
Habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictos??
Beneficios:??
Uniformes: Limpieza en cortesía para los uniformes de los empleados??
Viajes: Noches habitación de cortesía en Four Seasons Hotels & Resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicación??
Capacitación y desarrollo: Talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerencia??
Comida: Ofrecer comidas de servicio estilo buffet de cortesía??
Reconocimiento: Premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del trimestre y al empleado del año??
Y muchos más beneficios específicos de cada propiedad y ubicación?
Acerca de Four Seasons Hotels & Resorts:??
Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares. Durante casi 50 años, Four Seasons ha transformado la industria de la hospitalidad al combinar amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones hoteleras internacionales. Four Seasons Hotels and Resorts ha sido clasificado CADA AÑO desde 1998 entre las "100 mejores empresas para trabajar" de la revista FORTUNE y ha sido nombrado "Leyenda del gran lugar para trabajar", un honor que actualmente solo tienen 12 empresas en el mundo.??
Cultura de servicio??
Operando hoteles, resorts, y propiedades residenciales en los principales centros urbanos y destinos turísticos en más de 47 países, y con diferentes proyectos en planificación o desarrollo, Four Seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de lectores, críticas de viajeros y premios de la industria. Nuestro mayor activo, y la clave de nuestro éxito, es nuestra gente.???
Conoce más visitándonos en:??
Sitio de la empresa: www.fourseasons.com/??
Carreras internas: https://www.fourseasons.com/careers/??
¡Esperamos con interés recibir tu aplicación!??
El rol de “Host/ess”
Nuestros Host/ess son quienes les dan la bienvenida a nuestros comensales en cada uno de los restaurantes del hotel. Se encargan de llevar un control y registro de las reservaciones tomadas por llamada, correo electrónico y presencial; así como gestionar la distribución las mesas de acuerdo a las reservaciones del día. Así mismo, asisten a los comensales ante cualquier solicitud que requieran durante su estancia en el restaurante.
Responsabilidades del puesto
Asignación de mesas, de acuerdo a la disponibilidad en el restaurante.
Control del aforo de comensales, de acuerdo a las reservaciones y walk-in
Asistencia general a los huéspedes y clientes en el restaurante.
Supervisión general del restaurante, brindándole novedades al Gerente del Restaurante, sobre la operación del turno.
Educación???
Licenciatura en Gastronomía, Turismo, o a fin.
Experiencia:???
De uno (1) a tres (3) años de experiencia desempeñando el puesto??
Uno (1) a tres (3) años de experiencia en un ambiente de hotelería de lujo (No es requisito obligatorio, pero se considera un plus)??
Habilidades???
Habilidad para leer, hablar y escribir en español y en inglés avanzado.??
Comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y los estándares de servicio del hotel.??
Máximo nivel de integridad y transparencia??
Aplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.??
Fuertes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones.??
Habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictos??
Beneficios:??
Uniformes: Limpieza en cortesía para los uniformes de los empleados??
Viajes: Noches habitación de cortesía en Four Seasons Hotels & Resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicación??
Capacitación y desarrollo: Talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerencia??
Comida: Ofrecer comidas de servicio estilo buffet de cortesía??
Reconocimiento: Premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del trimestre y al empleado del año??
Y muchos más beneficios específicos de cada propiedad y ubicación?
Acerca de Four Seasons Hotels & Resorts:??
Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares. Durante casi 50 años, Four Seasons ha transformado la industria de la hospitalidad al combinar amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones hoteleras internacionales. Four Seasons Hotels and Resorts ha sido clasificado CADA AÑO desde 1998 entre las "100 mejores empresas para trabajar" de la revista FORTUNE y ha sido nombrado "Leyenda del gran lugar para trabajar", un honor que actualmente solo tienen 12 empresas en el mundo.??
Cultura de servicio??
Operando hoteles, resorts, y propiedades residenciales en los principales centros urbanos y destinos turísticos en más de 47 países, y con diferentes proyectos en planificación o desarrollo, Four Seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de lectores, críticas de viajeros y premios de la industria. Nuestro mayor activo, y la clave de nuestro éxito, es nuestra gente.???
Conoce más visitándonos en:??
Sitio de la empresa: www.fourseasons.com/??
Carreras internas: https://www.fourseasons.com/careers/??
¡Esperamos con interés recibir tu aplicación!??