Fibra Shop, Somos la primera Fibra en México especializada en inmuebles comerciales creada principalmente para adquirir, construir, arrendar y operar un amplio rango de centros comerciales en México.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo de Operaciones como nuestro Gerente Regional de Operaciones
Perfil:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campos relacionados.
Mínimo de 5 años de experiencia en gestión de operaciones de centros comerciales, con al menos 2 a 3 años de experiencia en un rol de supervisión regional, preferiblemente en el sector de bienes raíces comerciales o retail.
Conocimiento, desarrollo y presentación de presupuestos, estado de resultados
Dominio de Excel
Capacidad de análisis numérico (comparaciones, desviaciones, etc.)
Gestión de equipos de Trabajo
Disponibilidad para viajar 60% del tiempo
Conocimientos y Habilidades en:
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Fuertes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad para gestionar múltiples centros comerciales y proyectos simultáneamente.
Habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
Experiencia en gestión de presupuestos y análisis financiero.
Conocimiento en contratos de arrendamiento (características, renta mínima, variable, plazos, requisitos, cuotas mantenimiento, etc.)
Familiaridad con herramientas de análisis de datos
Capacidad para desarrollar, comunicar y guiar a los equipos hacia la implementación de proyectos, habilidad para relacionarse con la gente.
Enfocado en proporcionar un alto nivel de servicio a los locatarios y visitantes.
Habilidad para identificar problemas y encontrar soluciones efectivas.
Capacidad para priorizar tareas y cumplir con plazos estrictos.
Capacidad para adaptarse rápidamente a cambios en el entorno operativo y en las prioridades de la empresa.
Actividades a realizar:
· Dirigir y apoyar en la gestión diaria de sus respectivas plazas.
· Realizar reuniones regulares con los Gerentes de Centro para revisar el desempeño operativo y financiero.
· Proveer orientación y capacitación continua a los Centros para mejorar sus habilidades de gestión.
· Asegurar el cumplimiento de los estándares de la empresa en términos de mantenimiento, seguridad, y servicio al cliente.
· Implementar iniciativas para optimizar la eficiencia operativa y reducir costos.
· Coordinar con otras áreas de la empresa, como marketing y ventas, para apoyar las estrategias comerciales.
· Preparar y gestionar el presupuesto operativo regional.
· Realizar informes financieros y operativos para dirección
· Mantener relaciones sólidas con locatarios clave y resolver problemas de alto nivel.
· Asegurar que los proyectos se completen dentro del presupuesto y los plazos establecidos.
Oferta:
Prestaciones de acuerdo a la Ley desde el 1er día
Seguro de vida
Contratación directa / 100% cotización al IMSS
Sueldo mensual bruto de $60,000 pesos
Horario laboral presencial de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 hrs con 2 horas de comida y los viernes corto de 09:00 a 15:00 hrs
Ubicación a espaldas del Centro Comercial Santa fe
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.