GOBA es una empresa dedicada a proveer material y equipo médico de la más alta calidad, representando marcas líderes en el mercado, principalmente en UCI, imagenología, material de curación y dispositivos médicos. Nuestros principales clientes son hospitales, clínicas, gabinetes radiológicos y médicos.
Buscamos quien lleve la parte administrativa de licitaciones y proyectos especiales con gobierno para incorporarse a nuestra empresa.
Habilidades requeridas:
Planificación estratégica
Liderazgo efectivo
Ejecución de proyectos
Gestión del tiempo y manejo de cronogramas
Control de presupuestos
Capacidad organizativa
Gestión y coordinación
Principales responsabilidades:
Revisar y analizar la documentación relacionada con proyectos.
Buscar, revisar y/o elaborar licitaciones y convocatorias.
Mantener actualizados los registros de padrones.
Gestionar proyectos especiales y asegurar su correcta ejecución.
Dar seguimiento a compras, entregas, instalaciones, capacitaciones y mantenimientos.
Tomar decisiones basadas en la gestión de riesgos y resultados obtenidos.
Responder de manera rápida y eficiente ante cualquier situación.
Demostrar excelentes habilidades de comunicación.
Proponer soluciones efectivas y buscar el "cómo sí" para resolver problemas.
Elaborar presupuestos básicos.
Coordinar acciones con otras áreas y verificar el cumplimiento de objetivos.
Funciones clave:
Elaboración de licitaciones y propuestas: Responsable de buscar, analizar y preparar licitaciones y convocatorias, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos y la presentación de propuestas competitivas.
Gestión de proyectos: Asegurar la entrega de productos finales dentro del plazo, sin exceder el presupuesto, y cumpliendo o superando las expectativas de clientes internos y externos.
Comunicación: Mantener una comunicación fluida con las partes interesadas para garantizar que el proyecto tenga un impacto estratégico alineado a sus necesidades.
Habilidades organizativas: Atención minuciosa a los detalles, sin perder de vista el panorama general.
Gestión de riesgos: Capacidad para anticipar y mitigar posibles riesgos que afecten el desarrollo del proyecto.
Resolución de problemas: Proactividad en la búsqueda de soluciones ante cualquier eventualidad.
Coordinación: Planificar, calendarizar y coordinar entregas, instalaciones, capacitaciones y mantenimientos en conjunto con las áreas correspondientes.
Costos y presupuestos: Realizar estimaciones de costos y presupuestos de acuerdo con los requerimientos de cada etapa del proyecto.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Tiempo Completo (8:30 am – 5:00 pm)
- Sueldo Quincenal Bruto.
- Utilidades.
- Aguinaldo.
- Prestaciones Superiores a la Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.