Hace 1 mes
Analista de Servicio al Cliente Temporal
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Sobre el empleo
Descripción
KRAFT HEINZ busca: Analista de Servicio al Cliente
POSICIÓN TEMPORAL 4 MESES
Objetivo:
Atender a los clientes que llaman o buscan apoyo en la empresa brindándoles asistencia con la información o asistiéndoles en la resolución de quejas, recepción de órdenes de compra y seguimiento a las labores administrativas para lograr el despacho de los materiales solicitados por el cliente. Informar sobre el status de sus pedidos, facturas y envíos.
Solución y Seguimiento de las diferentes necesidades reportadas. Mantener actualizadas sus condiciones de venta, precios y datos generales. Revisión del status de las cuentas por cobrar, para permitir la liberación de pedidos.
Actividades:
- Revisar y dar mantenimiento a la cartera de pedidos, dando puntal seguimiento y cierre a las órdenes de compra.
- Atender a los clientes ya sea por teléfono, correo electrónico o videoconferencia, Para dar algún servicio o despejando dudas.
- Registrar las quejas de los clientes. Solucionar las quejas de los clientes. Dar seguimiento a las quejas no resueltas.
- Cumplir con las métricas establecidas por la empresa. Elaborar los reportes de funciones y de incidencias de la semana.
Knowledge & Experience:
Formación: Administración de Empresas, Ing. Industrial, Relaciones Comerciales (Carrera Profesional).
Facturación, Administración de Pedidos, Gestión de Backorder, Devoluciones.
Excel
SAP
De 1 a 2 años de experiencia como administrativo de ventas.
Capability:
- Enfoque en el cliente
- Comunicación Efectiva
- Trabajo en equipo
- Solución de problemas
- Inteligencia Emocional
- Atención a los detalles
- Analítico / Capacidad de Análisis
- Excelente capacidad de organización
POSICIÓN TEMPORAL 4 MESES
ID: 19326929
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