Hace 3 sem
Project manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Posición: Project Manager
Grado: Project Manager
Reporte: Dirección
Ubicado: Corporativo
Currie & Brown es una de las principales consultorías internacionales de construcción y gestión de activos físicos, dedicada a asesorar a clientes de todo el mundo con nuestra experiencia y conocimientos en múltiples sectores y servicios. Nos diferenciamos por nuestra gente, innovación y reputación con una genuina red de oficinas globales.
Todos los miembros de la familia Currie & Brown, sin importar la experiencia que tengan, desempeñan un papel único en nuestro éxito y disfrutan su trabajo.
Nuestro continuo crecimiento en América Latina nos requiere contratar un Project Manager (México, CDMX.), este rol será una parte clave de nuestro equipo de trabajo.
Las funciones principales incluirán:
• Planificar, ejecutar y administrar proyectos, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos en términos de tiempo, recursos materiales, financieros y humanos.
• Crear un plan detallado de trabajo que incluya plazos y tareas para asegurar que el proyecto cumpla los estándares establecidos
• Generación de planes de trabajo, análisis e identificación de riesgos.
• Experiencia en participación de Kickoff.
• Supervisar la ejecución del proyecto según el plan, asegurando que todas las tareas se realicen según los estándares establecidos.
• Seguimiento continuo del avance del proyecto, comparando el progreso real con el planificado.
• Gestión de equipos de trabajo multidisciplinarios
• Emitir comunicados oficiales en dependencias gubernamentales.
• Amplio conocimiento en elaboración de licitaciones (cumplimiento técnico de la experiencia de la empresa), así como la revisión de bases de licitaciones o requerimientos técnicos.
• Elaboración de presentaciones ejecutivas, para presentación de propuesta de servicios y seguimiento del proyecto.
• Elaboración de propuestas de servicio para clientes del Sector Público y Privado.
• Atención de potenciales clientes u oportunidades de negocio
• Análisis de cumplimiento técnico de oportunidades de negocio
• Elaboración, actualización y gestión del “capability statement” de la empresa
¿Qué habilidades y atributos buscamos en tí?
• Título profesional de Ingeniería civil, arquitectura o profesión a fin
• Experiencia general mínima de 5 años en la ejecución de proyectos.
• Inglés avanzado.
• Deseable certificación de PMP o especialización en Gerencia de Proyectos.
• Manejo avanzado de office
• Trabajo presencial
• Habilidades de liderazgo, gestión de clientes, proactividad, focalizado a resultados, comunicación efectiva, negociación y adaptabilidad, capacidad de síntesis y abstracción de información.
ID: 19161842