'Corus Systems Consulting es una empresa líder en soluciones tecnológicas con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo continuo. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Sistemas, Informática, TICS, Comunicaciones y Electrónica o afines
Experiencia laboral en un rol de análisis de rendimiento tecnológico o soporte al usuario final.
Experiencia en troubleshooting SO Windows, Conocimiento de entorno MACOS
Experiencia en iOS /iPadOS para configuración de dispositivos móviles.
Preferente conocimiento de prácticas ITIL
Experiencia en herramientas de manejo de lifecycle ticket (Service Now)
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Colaboración y habilidades interpersonales(capacidad de aprendizaje)
Habilidades de organización y gestión del tiempo
Experiencia en servicio al cliente
Habilidades de comunicación verbal y escrita
Experiencia en comunicación con proveedores
Manejo de paquetería Office 365(Excel, Office, Power Point, one drive, Outlook, Sharepoint, teams)/Operativo & de Soporte
Responsabilidades del puesto
Coordinar el Service Desk y SecOps.
Brindar soporte técnico a usuarios.
Resolver incidencias de forma eficiente.
Implementar prácticas ITIL para mejorar la operatividad.
Realizar troubleshooting en sistemas operativos Windows y MacOS.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 10500
Contratación a largo plazo.
Esquema 100% presencial en Polanco CDMX
Horario a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.