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Hace 2 días
Líder de operaciones
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Las principales responsabilidades del puesto incluyen el cumplimiento del programa de producción diario, el servicio al cliente, el desempeño financiero del área, la implementación de iniciativas de excelencia operativa (EOHS, calidad, FP&R), las relaciones con los empleados e impulsar el desarrollo y el desempeño del equipo. El OTL logra el éxito a través de asociaciones de colaboración con Supply Chain y aprovechando el enfoque renovado de la compañía en la agilidad y FEED de Supply Chain.
Responsabilidades:
EOHS
- Demuestra comprensión, garantiza el cumplimiento y aplica las políticas y procedimientos corporativos y de EOHS del sitio relevantes, incluidos, entre otros, los requisitos mínimos de seguridad (MSB), bloqueo / etiquetado (LOTO), requisitos de comunicaciones peligrosas (HazCom)
- Participa en la implementación de los principios de EOHS y las acciones correctivas a través de caminatas y un seguimiento efectivo.
- Completa con precisión las observaciones del lugar de trabajo según los estándares
- Participa en informes de incidentes e investigaciones de incidentes
- Conoce el plan de respuesta a emergencias y lo implementa cuando es necesario
Calidad
- Demuestra comprensión, garantiza el cumplimiento y aplica las políticas y los procedimientos corporativos y de calidad del sitio relevantes.
- Conoce los conceptos básicos de los requisitos de cGMP y garantiza el cumplimiento
- Realiza y asegura buenas prácticas de documentación.
- Participa activamente en caminatas para identificar problemas y dar seguimiento a las acciones correctivas.
- Conoce el almacenamiento y la manipulación adecuados y garantiza el cumplimiento
- Asegura que se complete la validación de la línea: conoce los pasos básicos de limpieza y sanitización y se asegura de que se completen correctamente
- Realiza informes y seguimiento de no conformidades
- Comprende los procedimientos de calidad y los requisitos de documentación y garantiza el cumplimiento.
- Garantiza que los técnicos y operadores sigan los procedimientos operativos estándar (SOP's)
- Comprende el proceso de Gestión del cambio (MOC)
- Completa de manera efectiva CAPA (Acciones correctivas y preventivas) para cualquier IF (Investigaciones de fallas)
FP&R
- Aprovecha el programa, los estándares y las pautas de FP&R para impulsar el desempeño
- Sistemas de gestión
- Facilita las reuniones de cambio de turno para facilitar las operaciones ininterrumpidas Entiende y participa en la reunión diaria estándar
- Utilice análisis de datos (OPERA, Tableau, etc.) para identificar oportunidades para impulsar el rendimiento a través de soluciones inmediatas y mejoras a largo plazo.
- Analiza y comprende el origen de las pérdidas materiales e implementa acciones para reducirlas.
- Comprende el modelo AEM para impulsar el rendimiento de la planta y los KPI operativos.
- Conoce los principios 5S y VW y se asegura de que se mantengan de manera constante
- Entiende y participa en las inspecciones 5S para su área.
- Mantenimiento planificado
- Comprende el proceso de mantenimiento planificado y cómo afecta las operaciones de producción.
- Asegura la ejecución de los planes de mantenimiento planificado
- Apoya actividades para abordar problemas de equipos
Requisitos:
- Estudios universitarios en Ingeniería Química o campo relacionado
- 1 año de experiencia en posiciones de operaciones/manufactura
- Inglés intermedio
- Conocimientos en química, procesos y automatización de control
- Conocimientos en calidad, seguridad e higiene
- Experiencia en manejo de personal
Posición Temporal por 1 año rolando turnos
ID: 19310621