Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Atender incidencias y requerimientos de usuarios, acorde a los niveles de servicio establecidos, para garantizar la fluidez de la Operación de la Organización.
Ser el primer punto de contacto de TI para la resolución de incidencias, de manera entusiasta y buscando prepararse, fortalecer y ampliar su perfil, para resolver más escenarios en el primer contacto con su cliente.
Colaborar con la realización del inventario de hardware y software, de acuerdo a los lineamientos del área de Activos, para mantener el control de los mismos en la unidad donde esté asignado.
Involucrarse y responsabilizarse en actividades de los proyectos de la siguiente naturaleza: Crecimiento y ampliación de la Unidad, Reemplazos y Nuevas Tecnologías emitidas desde el Corporativo, Reemplazos de Equipos de Cómputo, Biomédicos e Infraestructura.
Documentar y mantener actualizada la base de conocimiento de fallas para la resolución de incidencias.
Mantenerse actualizado en procesos de negocio, flujos de sistemas, políticas y procesos, tanto de TI, así como de la unidad de servicio, de acuerdo con el plan de capacitación anual de la GSEE, para asegurar un servicio acorde a lo requerido por la Organización.