Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
ANALISTA CALIDAD
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Responsabilidad:
Gestionar la calidad de las interacciones de los ejecutivos de centros de contacto y generar en conjunto con el coordinador planes de trabajo que alineen la operación al estándar definido por la organización mejorando la satisfacción de los prospectos, consumidores y médicos.
Funciones:
· Realizar las evaluaciones aleatorias sobre el apego a protocolos y veracidad de información brindada por los centros de contacto.
· Realizar procesos de calibración sobre criterios de evaluación con ejecutivos y coordinadores.
· Identificar necesidades de recapacitación del personal según evaluaciones. Retroalimentar al coordinador y los ejecutivos sobre fortalezas y áreas de oportunidad a trabajar.
· Documentar y/o actualizar los procesos de gestión del centro de contacto.
Escolaridad afín al puesto:
Carrera profesional administración, ingeniería Industrial o ingeniería en sistemas.
Idioma:
Inglés – básico
¿Requiere viajar?:
Sí
Conocimientos técnicos:
Plataformas de Centro de Contacto a nivel administrativo en reportes y estadísticas.
Manejo de Equipos / maquinaria / software:
Centro de Contacto, Computadora, Office
ID: 19260445