Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Customer Service Specialist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Posición: Customer Service Specialist
Reporta a: Coordinadora de Servicio a Clientes
Descripción General: Proporciona apoyo a clientes actuales y potenciales, así como a la red comercial, reporteo y KPI´s, colaboración estrecha con planeación y logística.
Responsabilidades Principales:
· Coordinación de entrega de productos en tiempo y acordado con vendedores.
· Informar al cliente sobre el estatus de pedidos de manera constante y documentada.
· Gestión de pedidos en todo su proceso, incluyendo quejas sobre servicio o productos, facturación incorrecta. Documentar y reportar de manera mensual KPI´s.
· Registra en ERP los pedidos de cliente y modificaciones de estos.
· Se relaciona con el departamento de finanzas en lo referente a procedimientos o problemas de facturación.
· Mantener información de clientes en ERP actualizada, instrucciones y requerimientos específicos de entrega, mantener actualizadas bases de datos de órdenes de clientes.
· Coordinar con almacenes la entrega de materiales a clientes, especificando los requerimientos de los mismos. Documentar y reportar KPI (Pareto).
· Cotiza y compra con proveedores nacionales, seguimiento puntual a entregas para procesar a pago, conforme a proceso.
· Gestiona Alta de clientes.
· Dar seguimiento a proyectos de mejorar continúa reportando ahorros.
· Relación con Ventas y seguimiento de nuevos prospectos.
· Seguimiento con planeación y comercial para nuevos negocios.
Habilidades / Competencias:
· Manejo de Excel
· Inglés escrito, leído 60%
· Manejo de ERP, SAE preferente
· Alta tolerancia a la frustración
· Proactivo
· Trabajo en equipo
· Orientación a resultados y mejora continua
· Gestión del tiempo (Planificación y organización)
· Autoconocimiento y control emocional
· Puntualidad, honestidad, adaptabilidad, respuesta efectiva y en tiempo a necesidades de urgencia
Experiencia y estudios:
· Licenciatura o ingeniería terminada o trunca
Experiencia mínima de 2-3 años en puestos similares de representante de servicio al cliente en compañías Globales.
ID: 19916893