El Ingeniero de Servicio Técnico es responsable de la atención del cliente en sitio, diagnosticar el equipo que será reparado, indicar si el equipó quedara en funcionamiento o brindar soluciones al cliente en conjunto con el Gerente de Servicio, el objetivo es generar una rentabilidad para ambas partes.
Responsabilidades
Atención del cliente en sitio siempre mostrando cordialidad.
Revisión y diagnóstico del equipo para reparación.
Mantener al cliente informado del proceso del trabajo a realizar hasta la finalización.
Dejar el equipo funcionado perfectamente e indicar al cliente que el equipo esta trabajando correctamente.
Mantener relaciones duraderas con los clientes existentes a través de un servicio excepcional.
Realizar registros de la actividad de la cuenta dentro de la base de datos de CDM.
Habilidades
Orientado(a) a resultados
Facilidad de palabra
Servicio al cliente
Entusiasta.
Disponibilidad para viajar (dentro de la zona metropolitana y periferias)
Requisitos
Sexo masculino
Ingeniería en Mecatrónica, Electrónica, Informática (Titulado o Pasante)
Experiencia mínima, en reparación de equipos de impresión o fotocopiado.
Experiencia en atención a clientes.
Excelente presentación
Licencia de Conducir tipo “A” Estatal.
Indispensable manejo de auto estándar
Capacidad de resolver problemas
Trabajo en equipo
Honesto
Trabaje bajo presión
Tolerancia a la frustración
Conocimientos de Paquetería Office (Excel, Word y PowerPoint),
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.