Hace 1 día
SUPERVISOR COBRANZA CALL CENTER
$14,790 - $14,795 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros clientes. Somos un banco orgullosamente
Mexicano que contribuye al desarrollo económico del país.
Contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen bienestar para su crecimiento
personal y profesional.
SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER
Responsabilidades:
- Ejecutar y controlar las campañas de gestión de cobranza telefónica y envíos de Blaster.
- Asegurar el funcionamiento diario del Marcador Predictivo en tiempo y forma.
- Ejecución de los procedimientos y políticas a seguir de carácter obligatorio para administrar los Sistemas Operativos, así como asegurar su correcta operación y desarrollo de mejoras.
Requisitos:
- Licenciatura concluida
- Experiencia 6 meses como Controlador de Tráfico Call Center
- Uso de herramientas Microsoft Office
Nuestro diferenciador:
- Contratación directa por la empresa.
- Sueldo Base competitivo más excelente esquema de comisiones
- Prestaciones superiores a las de Ley y adicionales
- Excelente ambiente laboral.
- Capacitación, desarrollo y plan de carrera laboral.
Conoce todas nuestras vacantes en Oportunidades Afirme.
Se parte de nuestra #FamiliaAfirme
En Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras
oportunidades no tienen
distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.
Ocultar descripción completa
ID: 19426774
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda