Brindar asistencia técnica y resolución de problemas para el óptimo funcionamiento de los cajeros de Pagos Digitales dándoles servicio y mantenimiento correctivo.
Funciones generales
Realizar Check in de todos los cajeros asignados de manera diaria.
Detección y resolución de fallas en dispositivos del cajero (Dispensadores y aceptadores de monedas y billetes).
Reparar o reemplazar dispositivos de los cajeros; así como solucionar problemas de software, como problemas de instalación, configuración o actualización.
Mantenimiento preventivo y correctivo a todos los cajeros (Programar dichos mantenimientos).
Revisar mediante pruebas físicas y remotas los cajeros para corrección de errores.
Realizar cortes de los cajeros con apoyo de traslado de valores, así como las dotaciones de estos.
?Requisitos
Egresado en Tecnologías de la información ( titulado o pasante)
Experiencia mínima 2 años en puesto similar.
De 25 a 40 años.
Conocimiento en Soporte preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
Conocimiento de herramientas de soporte remoto y de diagnóstico (TeamViewer).
Conocimiento básico en electrónica.
Conocimiento en Paquetería Office (Excel, Word y PowerPoint).
Manejo de automóvil auto/std.
Licencia de manejo vigente. (indispensable)
Disponibilidad de horario.
Trabajo en Equipo
Trabajo bajo presión
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.