BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

as premium está contratando | Bolsa de trabajo Puebla

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente crm

$12,000 Mensual

CRM AGENCIA PREMIUM EN ZONA DE ANGELOPOLIS REQUISITOS Estudios universitarios en Mercadotécnica, Administración de empresas, Relaciones Publicas o afín. EXPERIENCIA Mínima de dos años en ...

AS PREMIUM
Angelopolis, Puebla, Pue.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Puebla, México

Angelopolis, Puebla, Puebla, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Angelopolis, Puebla, Puebla, México

Puebla, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 mes

Gerente crm

$12,000 Mensual

AS PREMIUM en

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

CRM AGENCIA PREMIUM EN ZONA DE ANGELOPOLIS



REQUISITOS

Estudios universitarios en Mercadotécnica, Administración de empresas, Relaciones Publicas o afín.


EXPERIENCIA

Mínima de dos años en puesto similar / Atención al cliente CRM en agencia automotriz

Ser facilitador entre los departamentos de Ventas y Post Venta para atender de manera pronta y positiva al cliente


ACTIVIDADES

• Mantener actualizada la base de datos de clientes.

• Contactar vía telefónica a los Clientes para conocer el índice de satisfacción en Servicio y Ventas, proporcionando seguimiento para lograr los porcentajes requeridos por Auditoria de Estándares.

• Coordinar la solución de inconformidades de los clientes y guardar evidencias en formato de registro.

• Llevar a cabo análisis sobre la calidad de bases de datos desarrolladas por Postventa y Ventas en sistema.

• Asegurar que las encuestas de salida a Clientes del departamento de Servicio se realicen al 100%, para identificar áreas de oportunidad y proponer soluciones para mejorar.

• Lograr el incremento de los índices de lealtad y satisfacción de Clientes a través de estrategias de CRM, con el fin de optimizar los recursos invertidos en MKT.

• Desarrollar el plan de formación

• Ser contacto entre la Marca y el concesionario

• Monitoreo de leads


HABILIDADES

• Trabajo en equipo

• Proactividad

• Comunicación efectiva

• Negociación y manejo de conflictos


OFRECEMOS

• Prestaciones de Ley

• Seguro de Vida

• Servicio de telemedicina


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20307606