AIMBRIDGE LATAM es una compañía que opera y administra más de 40 hoteles en México orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiencia que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.?
Perfil del puesto:
Estudiante de las carreras de Diseño Gráfico/Audiovisual, Mercadotecnia o Comunicación.
Conocimientos en Adobe Illustrator, Photoshop y After Effects.
Conocimiento en publicidad digital (Google Ads, Analytics, Facebook Ads).
Manejo de redes sociales y pautas publicitarias en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.
Responsabilidades:
Control y seguimiento del envío de colaterales a propiedades del portafolio.
Control de cambios en colaterales para las propiedades del portafolio.
Diseño y elaboración de presentaciones corporativas y publicitarias.
Ajustes y cambios menores en diseños maestros.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.