Experiencia mínima de 2 años en puesto similar y comprobable.
Educación mínima requerida: Licenciatura en Psicología, Administración o afín.
Manejo de computadora y paquetería Office.
Habilidades de manejo de personal.
Deseable contar con automóvil.
Disponibilidad para viajar 1-2 veces a la quincena al campus de Ticul.
Responsabilidades del puesto:
Cumplimiento de políticas y reglamento interno.
Gestión de la elaboración y actualización de manuales de políticas y reglamento.
Administración de expedientes de los colaboradores.
Reclutamiento de personal.
Coordinación y supervisión del desarrollo de la programación de capacitación.
Asesoramiento al personal y directivos en temas de relaciones laborales.
Control de incidencias del personal.
Horario de trabajo:
Lunes viernes
9:00 am - 6:00 pm
Sábados (Home Office) 1 un sábado de guardia al mes
10:00 am - 2:00 pm
Zona de trabajo:
Colonia México
Prestaciones de ley
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Estabilidad laboral con contrato permanente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.