TAFER Residence Club es una empresa líder en el sector hotelero y de servicios turísticos en México. Con más de 40 años de experiencia, nos destacamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de clubes vacacionales y destinos turísticos exclusivos. Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Punta Sam, Benito Juárez, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
Educación: Bachillerato.
Experiencia: Experiencia previa en administración.
Habilidades: Conocimientos básicos de inglés, manejo de paqueteria office.
Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto
Gestionar, organizar y elaborar contratos de los clientes del club vacacional.
Entregar la documentación necesaria para el cierre del contrato de la venta.
Atender de manera eficiente las consultas y solicitudes de los gerentes que solicitan los contratos.
Colaborar en la revisión de la información sobre los contratos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8000 a 8500 pesos.
Prestaciones de ley.
Transporte de personal.
Servicio de comedor de personal.
Uniformes.
Horarios rotativos, 1 día de descanso a la semana.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral agradable y equipo de trabajo colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.