Nivel Académico: Ingenieria en comunicaciones, telecomunicaciones o afín.
Experiencia: Mínimo 1 año en atención a clientes o monitoreo de sistemas; al menos un año en áreas técnicas de operación y mantenimiento.
Habilidades y Conocimientos:
Manejo de sistemas de monitoreo de redes de telecomunicaciones
Servicio a clientes
Conocimiento de software especializado en monitoreo
Manejo de Paquetería Office y GSuite
Competencias Personales:
Responsabilidad
Disciplina
Tenacidad
Funciones:
Monitoreo de consolas de grabación
Atención a tickets recibidos en Mesa de ayuda
Monitoreo de puntos de Internet
Seguimiento a fallas con carriers por afectación a servicios
Atención de solicitudes de apoyo del personal en sitio, ingeniería, operaciones, mantenimiento, proveedores y representantes autorizados
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Capacitación continua
Excelente ambiente de trabajo
¡No pierdas esta oportunidad y postulate!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.