Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
ASESOR DE ATENCIÓN TELEFONICA
$7,500 - $8,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
ASESOR DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
Misión del Puesto:
Brindar atención a asegurados y beneficiarios vía telefónica de forma veraz y eficiente, proporcionando soluciones a sus requerimientos cumpliendo con los estándares de calidad y atención al cliente
Finalidades Principales:
1. Atender eficientemente el flujo de las llamadas telefónicas tanto de entrada como de salida, con base a los formatos de calidad, políticas y procedimientos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.
2. Generar registro de calificación de llamadas en sistemas que permita contar con estadísticas claras, con base a los lineamientos de calidad y codificación que permita analizar dicha información para la toma de decisiones que mejoren el servicio brindado a los clientes.
3. Cumplir con los estándares de servicio y calidad, con base a las políticas y procedimientos establecidos internamente.
4. Realizar labor de retención para aquellos asegurados que pidan trámite de cancelación de pólizas.
Perfil del puesto:
Escolaridad: Estudios profesionales en áreas económico-administrativas o afines.
Experiencia: 1 años mínimo como asesor de ventas / atención a clientes.
Conocimientos Especiales o Capacitación:
- Servicio a clientes
- Manejo básico de office
- Uso de herramientas de telefonía inherentes a la actividad
- Conocimiento de telemarketing
Características esenciales del ocupante del puesto: Ética en el negocio, orientación al resultado, servicio al cliente, iniciativa y autoconfianza.
OFRECEMOS:
Contratación por medio de outsourcing
Prestaciones de ley
Si estás interesado en la posición, envía tu CV al correo indicando el nombre de la vacante y tus pretensiones económicas.
ID: 19268401