'REORGANIZA CONTABILIDAD EMPRESARIAL' es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la contabilidad y finanzas. Valoramos el compromiso, la ética y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente laboral estable, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente de trabajo. Ubicación: Obispado, Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario sin título.
Experiencia en Administración.
Conocimientos en cobranza Avanzado.
Habilidad en control de cartera de clientes Medio.
Experiencia en gestión de cartera vencida Medio.
Conocimientos de Excel a nivel Medio.
Responsabilidades del puesto
Liderar el área de cobranza, asegurando la recuperación de cuentas pendientes.
Realizar el control y seguimiento de la cartera de clientes.
Gestionar la cartera vencida, implementando estrategias para su recuperación.
Elaborar reportes y análisis de la situación de cobranza.
Coordinar con el equipo de ventas y finanzas para optimizar los procesos de cobranza.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 12000 a 15000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo de 8:00a.m.- 6:00p.m.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente laboral estable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.