Monitorear la comunidad para entender la percepción de las marcas.
Conocimiento del público al que se dirige.
Monitorizar y medir las redes sociales Facebook, Instagram y Tik Tok.
Interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad.
Promover un entorno positivo y cordial dentro de la comunidad.
Conseguir conversiones.
Objetivo
Aumentar y mejorar la visibilidad de la marca en el entorno digital.
Aumentar la comunidad online midiendo la calidad.
Generar tráfico cualificado en las redes sociales a través del contenido.
Conseguir leads cualificados que se conviertan en clientes.
Crear un vínculo estable y duradero con la comunidad online.
Preocuparse siempre por el detalle y la atención al cliente.
HORARIO:
LUNES A VIERNES DE 8:30AM A 6:30PM
SABADOS DE 8:30AM A 1:00PM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.