Realizar prospección de clientes para asesorarles sobre productos y que puedan ser de su interés.
Tomar la información de los clientes y actualizarla en la base de datos según sea necesario.
Poner a través de las ventas pertinentes y los contratos de venta de productos
Explicar a los clientes las características de los productos.
Transmisión de clientes potenciales al equipo de ventas salientes, si procede.
Realice ventas adicionales y cruzadas de otros productos que puedan ser útiles para los clientes.
Comprender las necesidades de los clientes y adaptar a sus necesidades.
Ser paciente y tener un trato telefónico educado y orientado al cliente.
Actualizar la información de los clientes, como el cambio de dirección y número de teléfono, cuando así se solicite.
Requisitos
Bachillerato o superior
Experiencia previa mínima de 2 años en un puesto de control de calidad
Capacidad de comunicación con los clientes y otros miembros del personal
Gran capacidad de resolución de problemas
Conocimiento de software de ventas y sistemas CRM y sus funciones
Carácter resiliente y positivo
Capacidad para trabajar en equipo y alcanzar los objetivos y metas del equipo.
Gran capacidad de comunicación, tanto escrita como verbal
dominio del uso de ordenadores y sus programas informáticos
Buenas habilidades interpersonales
Buena capacidad de escucha, con gran atención al detalle
Capacidad multitarea
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.