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Relevancia

Fecha

Gerente de atención a clientes

$25,000 - $27,000 Mensual

Requisitos del puesto Educación: Universitario con título. Experiencia: Experiencia previa en Administración de ventas. Habilidades: Atención al cliente avanzado, gestión de reportes avanzado, ...

LIVEMED S de RL de CV
CDMX

Ejecutivo comercial

$20,000 Mensual

Requisitos del puesto Estudios universitarios sin título. Experiencia previa mínima de 3 años en ventas corporativas. Conocimientos básicos de LinkedIn, habilidades intermedias en Office y man ...

LIVEMED S de RL de CV
CDMX

Ejecutivo de telemarketing

$10,000 Mensual

· Realizar llamadas de confirmación de eventos. · Dar información a los médicos en tiempo y forma. · Proporcionar atención telefónica. · Brindar un servicio de atención requerida en sitio y vía tel ...

LIVEMED S de RL de CV
CDMX

Supervisor de telemarketing

$15,000 Mensual

Objetivo General del Puesto Liderar y supervisar al equipo de telemarketing para maximizar las ventas, garantizar un servicio excepcional al cliente y alcanzar los objetivos de asistencia a eventos ...

LIVEMED S de RL de CV
CDMX

Ejecutivo de telemarketing

$10,000 Mensual

· Realizar llamadas de confirmación de eventos. · Dar información a los médicos en tiempo y forma. · Proporcionar atención telefónica. · Brindar un servicio de atención requerida en sitio y vía tel ...

LIVEMED S de RL de CV
CDMX

Especialista de Marketing digital

$15,000 - $19,000 Mensual

Empresa generadora de contenido digital para capacitar a personal de la salud solicita: Digital Marketing Specialist Requisitos del puesto Escolaridad: Mercadotecnia y/ o comunicación Exce ...

LIVEMED S de RL de CV
Miguel Hidalgo, CDMX

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Hace 2 días

Gerente de atención a clientes

$25,000 - $27,000 Mensual

LIVEMED S de RL de CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción



Requisitos del puesto


  • Educación: Universitario con título.
  • Experiencia: Experiencia previa en Administración de ventas.
  • Habilidades: Atención al cliente avanzado, gestión de reportes avanzado, cobranza medio.



Responsabilidades del puesto


  • Coordinar y supervisar el equipo de atención a clientes.
  • Elaborar estrategias para mejorar la satisfacción de los clientes.
  • Realizar seguimiento de ventas y reportes de desempeño.
  • Gestionar la cobranza de los clientes de manera efectiva.
  • Análisis de los datos con los clientes.
  • Trato directo con el cliente.
  • Cierre del proyecto con el cliente.
  • Compartir con la dirección el seguimiento hacia

los clientes.

Mediar entre las relaciones con los clientes y la

empresa.

Recepción del proyecto con el área de ventas.

Solicitud del material necesario para la ejecución

del proyecto.

Asesorar al cliente para la ejecución y ofrecimiento de mejoras con al área de ventas.

Revisión con subdirección de entregables para el cliente.

Entregar estatus general del proyecto en todas sus etapas.

Atender las solicitudes del cliente y gestionarlas con la dirección comercial o subdirección.

Atención al cliente durante evento.

  • (problemáticas o solicitudes inmediatas).


Conocimientos Generales requeridos:

Comunicación asertiva.

Análisis e interpretación de datos (google analytics)

Creación de presentaciones.

Creación de campañas digitales.

Atención al Cliente.

Entender las necesidades del cliente.

Office - excel




Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20359790