BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

giisamex sistemas ambientales s a de c v Bolsa de Trabajo, únete hoy: las mejores vacantes en OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Administración de ventas

$12,000 Mensual

Acerca de la empresa GIISAMEX SISTEMAS AMBIENTALES, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de equipos para plantas de tratamiento de aguas con más de 26 años de experiencia en el mercad ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
GIISAMEX SISTEMAS AMBI...
Aldana, Azcapotzalco, CDMX
Bolsa de trabajo GIISAMEX SISTEMAS AMBIENTALES, S.A. DE C.V.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Aldana, Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 sem

Administración de ventas

$12,000 Mensual

GIISAMEX SISTEMAS AMBIENTALES, S.A. DE C.V. en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada

Descripción

Acerca de la empresa


GIISAMEX SISTEMAS AMBIENTALES, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de equipos para plantas de tratamiento de aguas con más de 26 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra innovación, excelente atención al servicio al cliente, y un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Aldana, Azcapotzalco, Ciudad de México.


Debido a que nos encontramos en proceso de crecimiento, tenemos la siguiente vacante:


Administración de Ventas.


Requisitos del puesto


  • Educación universitaria completa. (Licenciatura en administración o similar)
  • Experiencia mínima de dos años en el área de facturación, logística o en administración de ventas.
  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Puntual.
  • Proactiva, organizada y con ganas de aprender.



Responsabilidades del puesto


  • Llevar el control del registro de órdenes de trabajo en el drive, registrando todas las órdenes que ingresen inmediatamente después de recibirlas.
  • Elaborar facturas, anticipos y pagos intermedios, así como la factura del saldo cuando lo solicite el área de administración de órdenes de trabajo.
  • Preparar las remisiones de cada orden y enviarlas a los clientes junto con las guías de embarque.
  • Registrar y elaborar informes de órdenes de trabajo para la dirección.
  • Enviar diariamente el inventario al área de ventas y dirección.
  • Capacitarse en actividades de ventas para elaborar propuestas sencillas a solicitud de la dirección.
  • Atender llamadas telefónicas entrantes y dirigirlas al personal correspondiente.
  • Asistir a la dirección en las actividades que le sean encomendadas.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual bruto de $12,000.
  • Prestaciones de ley.
  • Aguinaldo de 21 días.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Capacitación inicial.
  • Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20297615