Brindar apoyo administrativo al equipo comercial, asegurando una atención eficiente y oportuna a clientes internos y externos, así como el correcto seguimiento a pedidos y entregas.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín
Mínimo 2 años de experiencia en atención a clientes, seguimiento de órdenes de compra y trato con clientes y vendedores
Experiencia como asistente administrativo(a), analista de servicio al cliente o en customer experience support
Manejo de sistemas administrativos y herramientas de oficina
Habilidad para organizar, priorizar tareas y gestionar múltiples actividades simultáneamente
Responsabilidades:
Captura y seguimiento de pedidos proporcionados por los clientes
Programación y coordinación de entregas y despachos
Solicitud de citas para entregas con clientes o proveedores
Seguimiento puntual a órdenes de compra hasta su entrega final
Ejecución de tareas administrativas: codificación de documentos, archivo y procesamiento de información
Atención al cliente con enfoque en calidad y resolución eficaz
Análisis y procesamiento de información con alto nivel de precisión
Ofrecemos:
Sueldo bruto mensual de $10,000 (menos impuestos)
Prestaciones de ley desde el primer día
Comedor subsidiado
Horario laboral: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Contratación directa en modalidad 100% presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.