Hace 3 días
Front Desk Receptionist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Four Seasons Hotels and Resorts en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
About Four Seasons:
Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
About the location:
Laid-back luxury meets bucket-list adventure on this undiscovered east cape of Los Cabo. A place for those with a taste for the undiscovered and the extraordinary, our East Cape location on Mexico's Baja California Peninsula is the epicentre for adventure. Swim in the most expansive beach in Los Cabos or set sail from our private marina on the Sea of Cortez, coined “the aquarium of the world” by famed oceanographer Jacques Cousteau.
Four Seasons Resort and Residences Los Cabos, en Costa Palmas, ubicado en La Ribera, es parte de la exclusiva comunidad de resorts Costa Palmas, que también contará con una marina privada, un club de playa y yates, sólo para miembros, todo ubicado a lo largo de un tramo de tres kilómetros de inmaculada playa de arena blanca y las cálidas aguas aptas para nadar del Mar de Cortés.
Los Cabos ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para los viajeros de lujo y es un encaje natural para Four Seasons a medida que ampliamos nuestra presencia en México. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes de todo el mundo para que experimenten la legendaria calidad y servicio de Four Seasons mientras descubren la riqueza y belleza del Cabo Este de Baja California con una gran cantidad de actividades como natación, esnórquel, pesca deportiva, golf y aventuras en el desierto.
En Four Seasons, creemos en reconocer una cara familiar, dar la bienvenida a una nueva y tratar a todos los que conocemos como nos gustaría que nos trataran a nosotros.
Para aprender más acerca de Four Seasons Resort and Residences Los Cabos at Costa Palmas, puedes ingresar a los siguientes Links:
Hotel Site: www.fourseasons.com/loscabos
Instagram: #fsloscabos
El rol del Agente de Recepción
Recibir, registrar y orientar a los huéspedes del resort, explicando el alojamiento y sus diversas amenidades. Establecer el método de pago de acuerdo con su reservación.
Realizar el check-out de los huéspedes, preparar y explicar detalladamente el folio, asegurarse que el huésped quede satisfecho y respondiendo todas las inquietudes.
Responder a una amplia variedad de solicitudes de huéspedes evaluando con precisión las necesidades y solicitudes de los huéspedes y agregando recomendaciones y toques personales para lograr la máxima satisfacción del cliente mientras cumple con todas las políticas de Four Seasons.
Funciones esenciales
Registrar huéspedes de manera eficiente, utilizando el nombre y apegándose a los estándares de Four Seasons.
Verificar en detalle la lista de llegadas de cada día para VIP e invitados habituales, asegurarse de contar con tipo de habitación reservada, solicitudes especiales e información del Resort actualizada para compartir.
Mantener contacto con el departamento de Housekeeping e Ingeniería para garantizar que las habitaciones estén listas para llegadas anticipadas y que se cumplan las solicitudes especiales.
Realizar proceso de Check-Out y apegándose a los estándares de Four Seasons.
Asegurar saldar cuenta con el método de pago y registro correcto.
Aplicar beneficios correspondientes y revisar folios.
Manejar todas las interacciones de los huéspedes con el más alto nivel de hospitalidad y profesionalismo, atender solicitudes especiales siempre que sea posible; resolver quejas; asistir a los huéspedes en todas las consultas relacionadas con los servicios del hotel, horarios de atención, personal clave del hotel, eventos internos, direcciones, etc.
Utilizar una variedad de sistemas informáticos siguiendo la etiqueta correspondiente (Opera, Golden, FS Chat, HotSos, Opentable, Glitches, Key)
Programación correcta de llaves para habitaciones de hotel y unidades de residencias.
Mantener conciliado y cuadrado el fondo de caja.
Brindar seguimiento constante a solicitudes por correo electrónico.
Apoyar en tareas y deberes en ausencia o gran volumen en áreas de Concierge, PBX/Reservas, Housekeeping servicios al huéspedes y recepción.
Trabajar armoniosa y profesionalmente con compañeros de trabajo y supervisores.
Asegurar que su área de trabajo, el lobby y las oficinas administrativas de recepción estén siempre limpias e impecables.
Aceptar reservas, cambios y cancelaciones en ausencia del personal del departamento de reservas.
Conocimientos y habilidades
Educación:
Licenciatura en admón. turística, carrera técnica o afín.
Experiencia:
Experiencia requerida en área de Recepción mínima de 1 año.
Experiencia en hotelería de lujo (Deseable)
Habilidades:
Requiere conocimiento en el sistema Opera.
Habilidad de leer, escribir y hablar idioma inglés avanzado, así como, español
Comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y estándares de servicio del hotel
Máximo nivel de integridad y transparencia
Aplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.
Fuertes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones para trabajar con equipos multifuncionales
Habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictos
Trabajar de manera segura, prudente y organizada.
Beneficios:
Compensación: Salarios altamente competitivos, así como un plan de incentivos anual para roles gerenciales a nivel de Jefe de Departamento
Transporte: Servicio de traslado desde San Lucas y San José del Cabo hasta el resort
Uniformes: Lavado y planchado de los uniformes de los empleados
Viajes: Noches de habitación de cortesía en Four Seasons Hotels & Resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicación
Capacitación y desarrollo: Talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerencia
Relacionado con el trabajo: Comidas de servicio estilo buffet de cortesía
Reconocimiento: Premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del mes y al empleado del año.
Y muchos más beneficios específicos de propiedad y ubicación.
¿Que esperar?
• Ser parte de un equipo solidario con espíritu familiar
• Tener oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial global
• Trabajar en un entorno diverso y desafiante e interactuar con el equipo de liderazgo
• Sea reconocido por sus logros.
Acerca de Four Seasons Hotels & Resorts:
Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares. Durante casi 50 años, Four Seasons ha transformado la industria de la hospitalidad al combinar amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones hoteleras internacionales. Four Seasons Hotels and Resorts ha sido clasificado CADA AÑO como "Las 100 mejores empresas para trabajar" de la revista FORTUNE desde 1998 y ha sido nombrado "Leyenda del gran lugar para trabajar", un honor que actualmente solo tienen 12 empresas en el mundo.
Cultura de servicio
Actualmente operando 120 hoteles y resorts, y 45 propiedades residenciales en los principales centros de las ciudades y destinos turísticos en 47 países, y con más de 50 proyectos en planificación o desarrollo, Four Seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de lectores, críticas de viajeros y premios de la industria. Nuestro mayor activo, y la clave de nuestro éxito, es nuestra gente. Creemos que cada uno de nosotros necesita un sentido de dignidad, orgullo y satisfacción en lo que hacemos.
Acerca de Four Seasons Resort Los Cabos, en Costa Palmas:
Four Seasons Resort Los Cabos, en Costa Palmas, es parte de la exclusiva comunidad de resorts de Costa Palmas, que también contará con un puerto deportivo privado y un club de playa y de yates exclusivo para miembros, todo ubicado a lo largo de un tramo de dos millas de inmaculada playa de arena blanca y las cálidas y nadables aguas del Mar de Cortés. Los Cabos ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para los viajeros de lujo y encaja perfectamente con Four Seasons a medida que ampliamos nuestra presencia en México. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes de todo el mundo para que experimenten la calidad y el servicio legendarios de Four Seasons mientras descubren la riqueza y la belleza del Cabo Este de Baja California.
¿Cómo es trabajar para Four Seasons Hotels & Resorts?
En Four Seasons, guiamos todas nuestras acciones por la regla de oro: “Trata a los demás como te gustaría ser tratado”. Aquí, podrá trabajar en un equipo que se basa en el respeto mutuo, la colaboración, el excelente servicio y la pasión por el servicio. Como marca de lujo, su trabajo también se guiará por estándares muy estrictos para garantizar un alto nivel de calidad y servicio en todo momento. Espere trabajar duro pero diviértase y aprenda en el camino, llevando su carrera, experiencia y habilidades al siguiente nivel. Como beneficio adicional, trabajar con Four Seasons le brinda la oportunidad de trabajar para una empresa internacional y viajar por todo el mundo mientras se hospeda en propiedades increíbles de forma gratuita.
Conoce más visitándonos en:
Sitio de la empresa: www.fourseasons.com
Carreras internas: https://jobs.fourseasons.com/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/four-seasons-hotels-and-resorts
Facebook: https://www.facebook.com/FourSeasonsJobs
Twitter: https://twitter.com/FourSeasonsJobs
¡Esperamos con interés recibir tu aplicación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19405788
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda