¿Te gustaría formar parte del gran equipo de Hachette Livre México?
Hachette Livre es la casa editorial que alberga a sellos como Larousse, Alianza, Moleskine, Grupo Anaya, Cátedra, Didier y Nueva Imagen.
Coordinador de Servicios Generales.
Escolaridad:
Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o afín.
Experiencia:
Manejo de personal (Mínimo 5 años).
Contratación de servicios (Mínimo 5 años).
Conocimiento de legislación de seguridad e higiene (Mínimo 5 años).
Conocimientos:
Normativas.
Conocimientos básicos del área.
Mantenimiento preventivo y correctivo.
Conmutador.
Responsabilidades del puesto:
Garantizar un entorno de trabajo funcional: Esto implica supervisar y coordinar el mantenimiento de las oficinas y CEDIS, asegurando que la infraestructura esté en óptimas condiciones (electricidad, plomería, aire acondicionado, etc.).
Administrar los servicios de apoyo: Esto abarca la gestión de servicios de limpieza, vigilancia, jardinería, mensajería, paquetería, cafeterías, comedores, conmutador y estacionamiento y asegurar que estos servicios sean eficientes y rentables.
Gestionar proveedores: Identificar, seleccionar, negociar y supervisar a los proveedores de los diversos servicios generales, buscando la mejor calidad al mejor costo.
Optimizar costos y recursos: Buscar continuamente formas de reducir costos operativos sin comprometer la calidad de los servicios. Esto incluye la implementación de medidas de eficiencia energética o la renegociación de contratos.
Asegurar el cumplimiento normativo: Debe asegurarse de que las instalaciones y los servicios cumplan con las normativas locales, estatales y federales en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
Gestionar la seguridad y la protección civil: Implementar y supervisar los protocolos de seguridad, evacuación y respuesta ante emergencias.
Planificar y ejecutar proyectos: Participar en la planificación y ejecución de proyectos de remodelación, reubicación de oficinas o implementación de nuevos servicios.
Atender las necesidades de los usuarios internos: Este puesto es el punto de contacto para los empleados en relación con los servicios generales, atendiendo sus solicitudes, quejas y sugerencias.
Elaborar y gestionar el presupuesto del área: El coordinador suele ser responsable de la elaboración y el control del presupuesto asignado a los servicios generales.
Seguros empresariales: Responsable de la gestión de todos los trámites relacionados con los seguros empresariales.
Ferias: Coordinar los montajes de las ferias en las que participa la empresa.
Ofrecemos:
Incorporación al IMSS 100% nominal.
Contrato directo con la empresa.
Opción a contrato indeterminado.
Fondo de ahorro 13% (topado por ley).
Vales de despensa 10% del sueldo bruto (topado por ley).
Aguinaldo 30 días.
12 días de vacaciones.
Prima vacacional 50%.
Seguro de vida.
Descuentos en productos.
Seguro de gastos médicos mayores (al cumplir período de prueba- 3 meses).
Préstamos (al cumplir período de prueba- 3 meses).
Caja de ahorro (al cumplir período de prueba- 3 meses).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.