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Analista de marketing

$20,000 - $22,000 Mensual

Analista de Marketing Objetivo del puesto: Apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital para fortalecer la presencia de la empresa en el sector farmacéutico B2B. Se busca una perso ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Capacitación pagada
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Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo Central de Productos Químicos, SA de CV

Analista de Tesoreria

$16,000 - $18,000 Mensual

¡ÚNETE COMO ANALISTA DE TESORERIA! Estamos en búsqueda de una personas apasionadas y comprometidas que deseen sumarse a nuestro éxito. Somos una empresa dinámica y en crecimiento. ¿Qué ofr ...

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Hace 1 día

Analista de marketing

$20,000 - $22,000 Mensual

Central de Productos Químicos, SA de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Capacitación pagada

Descripción

Analista de Marketing


Objetivo del puesto:

Apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital para fortalecer la presencia de la empresa en el sector farmacéutico B2B. Se busca una persona proactiva, organizada y con habilidades analíticas y creativas para la gestión de redes sociales (principalmente LinkedIn y Facebook), campañas de mailing, posicionamiento SEO/SEM, y la planificación y seguimiento de actividades del departamento.


Ofrecemos:

· 25K base nominales + 2,500.00 k de incentivos mensuales

· Ayuda de transporte

· Prestaciones de ley

· Servicio de comedor subsidiado

· Reparto de utilidades

· 30 días de aguinaldo

· SGM


Principales responsabilidades:

* Gestión y optimización de redes sociales con enfoque en posicionamiento de marca.

* ?Creación y ejecución de campañas de marketing digital (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads).

* ?Desarrollo y seguimiento de estrategias de email marketing, incluyendo segmentación y depuración de bases de datos y automatización de campañas.

* ?Implementación de estrategias SEO y SEM para mejorar la visibilidad y conversión en plataformas digitales.

* ?Creación y monitoreo de contenido digital alineado con la identidad de la empresa.

* ?Análisis de métricas y KPIs de campañas digitales con herramientas como Google Analytics y Meta Business Suite.

* ?Colaboración en estrategias de comunicación interna y posicionamiento de marca.

* ?Apoyo en la optimización y actualización de la página web (UX/UI) para mejorar la experiencia del usuario.

* ?Investigación de tendencias de marketing digital en la industria farmacéutica.

* ?Realizar constante monitoreo de la competencia en canales digitales.

* ?Coordinación con equipos de ventas y diseño para asegurar la alineación de estrategias.

* ?Seguimiento y ejecución de estrategias de mercadotecnia para el negocio farmacéutico.

* ?Apoyo en la gestión y organización de eventos.

Requisitos:

· Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afines.

· Experiencia: Mínima de 2 años en marketing digital, redes sociales, mailing y análisis de datos.

· Conocimiento en estrategias SEO y SEM, así como diseño gráfico.

· Manejo de plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Mailchimp, HubSpot, Google Analytics, Meta Business Suite.

· Buenas habilidades de comunicación, análisis de datos y resolución de problemas.

· Actitud proactiva, organizada y con iniciativa para aprender y aportar ideas creativas.

· Deseable: Experiencia en la industria farmacéutica o B2B.


Si cumples con los requisitos no dudes en postularte.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20403765