Somos una empresa que se dedica a formular y comercializar productos agroquímicos.
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Objetivo del puesto: Administrar y controlar de las actividades de Dirección, Gerencia General, mantenimientos de vehículos, edificio y compras en general.
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo con pago quincenal y alta en IMSS al 100%.
Prestaciones de Ley y superiores.
Alimentos subsidiado.
Reparto de utilidades.
Buen ambiente laboral.
Jornada de lunes a viernes.
REQUISITOS:
Experiencia: Mínimo 3 años como Asistente de Dirección (indispensable).
Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín (título, acta de titulación o carta pasante indispensable).
Experiencia en compras en general y en el área administrativa (indispensable).
ACTIVIDADES:
Atención personalizada a Dirección y Gerencia General.
Control de agenda del director y Gerencia General.
Seguimiento de programa de trabajo de Dirección.
Optimización de los recursos.
Realizar cotizaciones y compras diversas.
Atender el teléfono y filtrar llamadas.
Recibir y filtrar correspondencia.
Gestionar y comprar viajes y desplazamientos.
Organizar reuniones y audiencias.
Ordenar y mantener actualizado el archivo de Dirección y Gerencia General.
Ubicación: Av Mandarina 1631, Jardines de La Cruz, 44900 Guadalajara, Jalisco.
Interesados favor de postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.