Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Gerente de planeación de la demanda
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Eres un líder apasionado por la optimización de procesos y la gestión de recursos? En Aspen, buscamos un Gerente de Planeación y Suministro que garantice la eficiencia en nuestros procesos de planeación de la demanda y ejecución del suministro.
Tu rol: Garantizar la adecuada gestión de los procesos de planeación de la demanda y de la ejecución del suministro soportándose en métricas. Deberá gerenciar los recursos a su alcance para mantener la disponibilidad de producto terminado para su venta con apego a presupuestos, buenas prácticas, regulaciones sanitarias y aduanales, así como las políticas y procedimientos de Aspen.
Responsabilidades:
-Dar soporte a la planeación estratégica de la demanda, buscando anticipar posibles variaciones logísticas y de manufactura, así como habilitando espacios para alinear estrategias comerciales y criterios para la toma de decisiones de suministro.
-Proponer medidas estratégicas para reducir impactos en la disponibilidad de producto y los niveles de inventario; anticipando necesidades, elaborando planes de acción y dando seguimiento a los mismos.
- Asegurar la comunicación con las fuentes de suministro (AGI y CMOs México) y con las áreas comerciales, financieras, regulatorias y de calidad con respecto a los planes de abasto a fin de dimensionar, alinear y asignar recursos que optimicen cualquier impacto.
- Analizar cualitativa y cuantitativamente, mediante la generación de los reportes correspondientes, los indicadores de la cadena de suministro (KPIs): stock out, forecast accuracy, fill rate, on time delivery, write off, obsolescencia y niveles de inventario (months on hand).
- Asegurar la correcta ejecución de las actividades de comercio exterior (importación y exportación de producto terminado e insumos) mediante la correcta administración de los proveedores asociadas a las mismas (Agentes aduanales y consolidadores de carga).
- Adquirir y/o coordinar la adquisición de insumos directos implicados en la manufactura local.
- Garantizar el cumplimiento a las regulaciones sanitarias, aduaneras y de calidad (cumplimiento a los sistemas GxPs).
- Consolidar la información de cadena de suministro de la región para generación de reportes y KPI´s que se comparten a región y a global.
- Gestionar el talento humano a su cargo a través del apego a los procesos de: Reclutamiento, Inducción, Establecimiento de objetivos, Evaluación de desempeño, Desarrollo, Cultura y Ambiente.
- Garantizar el entendimiento y cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la compañía.
- Asegurar que las acciones y decisiones de su equipo estén alineados a la ética de la compañía.
ID: 19341556