Por apertura solicitamos personal para el Hotel en el area de Coordinadora de Camarista
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico.
Habilidades: Dominio del inglés avanzado.
Experiencia minina 2 o 3 años previa en puestos similares será valorada.
Supervisión y trabajo en equipo
Atención al cliente
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades del personal de limpieza y camaristas.
Garantizar la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
Realizar inspecciones regulares para asegurar el cumplimiento de los procedimientos y normas de limpieza.
Gestionar el inventario de productos y materiales de limpieza.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional.
Prestaciones de ley
Disponibilidad para rolar turnos
Capacitaciones continuas.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Estabilidad laboral y contrato permanente.
¡Únete a nuestro equipo en 1MP MUTUAL y forma parte de una empresa comprometida con tu crecimiento y bienestar laboral!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.