Logo de Universidad Ítaca

Maestría en Mercadotecnia

Logo de Universidad ÍtacaUniversidad Ítaca
En Línea

3.3

Calificación de la universidad

9 Respuestas totales

Descripción del curso

El alumno podrá adquirir herramientas técnico-metodológicas que le permitan estar a la vanguardia en cuanto al despertar de necesidades y deseos en los consumidores, definiendo y diseñando los bienes y servicios que la sociedad demanda, hasta la posventa o servicio a clientes cumpliendo sus objetivos y metas orientados al crecimiento social, organizacional y humano con un alto sentido ético

Habilidades que obtendrás

  • Desarrollo y administración de la mezcla de mercadotecnia.
  • Elaboración de campañas de publicidad y promoción, así como contratación de medios de comunicación.
  • Evaluación de proyectos de inversión y su análisis cuantitativo y cualitativo.
  • Conducción del proceso de desarrollo de nuevos productos y servicios.
  • Diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de bienes y servicios.
  • Creación del valor de marca.
El contenido de esta página es informativo, curado en OCCEducación con referencia en el contenido público de la Universidad.
¿Estudiaste este curso? Haz clic en las estrellas y opina para ayudar a otros estudiantes a tomar la mejor decisión.
¿Cómo ha sido tu experiencia estudiando Mercadotecnia en Universidad Ítaca?
Calificar ahora

01800 214 5588

Llama sin costo desde el
interior de la república

55 5046 1400

CDMX y área metropolitana