Logo de Universidad Latinoamericana

Maestría en Mercadotecnia Digital

Logo de Universidad LatinoamericanaUniversidad Latinoamericana
En Línea

4.6

Calificación de la universidad

18 Respuestas totales

Descripción del curso

La maestría en mercadotecnia digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes

Habilidades que obtendrás

  • Desarrollo de estrategias de comercialización eficaces.
  • Habilidades para investigar las necesidades del consumidor
  • Promover la creación de productos y marcas que satisfagan necesidades.
  • Generación de campañas de mercadeo exitosas.
  • Dominio de las metodologías de investigación de mercado para desarrollar y aplicar la mezcla de mercadotecnia (ventas, promoción, publicidad, distribución y precio).
  • Evaluación de proyectos de inversión y su análisis cuantitativo y cualitativo.
El contenido de esta página es informativo, curado en OCCEducación con referencia en el contenido público de la Universidad.
¿Estudiaste este curso? Haz clic en las estrellas y opina para ayudar a otros estudiantes a tomar la mejor decisión.
¿Cómo ha sido tu experiencia estudiando Mercadotecnia Digital en Universidad Latinoamericana?
Calificar ahora

01800 214 5588

Llama sin costo desde el
interior de la república

55 5046 1400

CDMX y área metropolitana