Utel Universidad

Maestría en Marketing Digital y E-Commerce

Conozca másUtel Universidad
En línea

54% de beca

¡Solicita esta beca ahora!

Nombre completo

Correo electrónico

Número celular (No divides incluir tu clave lada)

Al dar click en "enviar información" acepto el Aviso de Privacidad y recibir información a mi correo electrónico. Términos y Condiciones.

Que incluye

Beca para toda la maestría
Bibliotecas virtuales
Diplomados intermedios
Titulación automática
Validez SEP
1 año 6 meses

Detalles del programa

Objetivos del programa



La Maestría en en Marketing Digital y E-Commerce forma profesionistas capaces de ejecutar y evaluar estrategias mercadológicas de un bien o servicio de empresas, organizaciones e instituciones públicas o privadas, a través de los medios y tomando en cuenta las necesidades del contexto, así mismo, contará con las herramientas necesarias para implementar un negocio electrónico que le permita competir con éxito en la web.

Habilidades a desarrollar



  • Dominar la dirección estratégica de mercadotecnia aplicada a la red.

  • Posicionar favorablemente una empresa en el entorno digital.

  • Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online.

  • Diagnosticar la condición de mercadotecnia en una empresa e identificar estrategias para su desarrollo.

  • Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales.

  • Manejo de estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización.

  • Utilizar las TIC para recolectar, sustentar y analizar información que apoye a la toma de decisiones.

  • Dirigir campañas de Mercadotecnia Digital y Comercio electrónico con una planificación y estructura clara y objetiva.

  • Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos.

  • Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor, ampliar el público objetivo, fidelizar a los clientes y reducir costos.

  • Incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial, a través del comercio electrónico.

Modalidad de estudios



Termina tu maestría en 1 año 6 meses
Trabajos académicos y proyectos de investigación o integradores
Beca es para toda la maestría

Beneficios



Bibliotecas virtuales exclusivas
Titulación automática
Acompañamiento personalizado
Centro de empleabilidad y desarrollo profesional en alianza con OCCMundial
Espacios UTEL

Descuentos especiales



Becas de hasta el 54%
Sin pago de inscripción

Asignaturas



Administración de las organizaciones
Administración estratégica
Estrategias de mercadotecnia
Desarrollo del capital humano
Tendencias globales de mercadotecnia digital
Mercadotecnia y ventas digitales
Comportamiento y ética organizacional
Habilidades directivas
Tecnologías de información para la toma de decisiones
Mercadotecnia para el comercio electrónico
Finanzas corporativas
Contabilidad administrativa
Estrategia y organización comercial
Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
Seminario de investigación en marketing digital
Pronóstico de negocios

Obtener el plan de estudios

El contenido de esta página es informativo, curado en OCCEducación con referencia en el contenido público de la Universidad.

54% de beca

¡Solicita esta beca ahora!

Nombre completo

Correo electrónico

Número celular (No divides incluir tu clave lada)

Al dar click en "enviar información" acepto el Aviso de Privacidad y recibir información a mi correo electrónico. Términos y Condiciones.

Que incluye

Beca para toda la maestría
Bibliotecas virtuales
Diplomados intermedios
Titulación automática
Validez SEP
1 año 6 meses