TECMILENIO

Maestría en Administración con Área en Mercadotecnia

Conozca másTECMILENIO
En línea

30% de beca

¡Solicita esta beca ahora!

Nombre completo

Correo electrónico

Número celular (No divides incluir tu clave lada)

Al dar click en "enviar información" acepto el Aviso de Privacidad y recibir información a mi correo electrónico. Términos y Condiciones.

Que incluye

Becas
Bibliotecas virtuales
Bonificaciones
Certificados y certificaciones
Titulación automática
Validez SEP
1 año 8 meses

Detalle del programa

Objetivos del programa



La maestría en Administración de Negocios en área de Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la visión que se tiene en el futuro, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones, fomentando el desarrollo sostenible de su comunidad.

Habilidades a desarrollar



  • Solución de problemas complejos de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.Implementación de cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.

  • Generación de nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.

  • Definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.

  • Administración de operaciones y sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.

  • Uso de herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado.

Modalidad de estudios



Inicios cuatrimestrales
Duración: desde 1 año 8 meses dependiendo la carga de materias
Titulación automática
Certificados y certificaciones incluidos

Beneficios



Titulación automática
Profesores nacionales e internacionales con alta experiencia profesional
Certificados y certificaciones incluidos

Descuentos especiales



Becas de hasta el 30% (sujetas a promedio)

Cuatrimestre 1
Fundamentos de la administración
Contabilidad y administración financiera
Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

Cuatrimestre 2
Análisis de información financiera
Administración de operaciones
Economía

Cuatrimestre 3
Toma de decisiones administrativas y financieras
Dirección estratégica
Mercadotecnia

Cuatrimestre 4
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Metodología de la investigación

Cuatrimestre 5
Estrategias de producto y promoción
Estrategias de distribución de precios
Desarrollo de proyecto de campo

Con esta maestría obtendrás:
Certificación en Metodología básica de la Administración de Proyectos
Certificado en Estrategias de Portafolio
Certificado en Análisis Cuantitativo
Certificado en Dirección Estratégica

Obtener el plan de estudios

El contenido de esta página es informativo, curado en OCCEducación con referencia en el contenido público de la Universidad.

30% de beca

¡Solicita esta beca ahora!

Nombre completo

Correo electrónico

Número celular (No divides incluir tu clave lada)

Al dar click en "enviar información" acepto el Aviso de Privacidad y recibir información a mi correo electrónico. Términos y Condiciones.

Que incluye

Becas
Bibliotecas virtuales
Bonificaciones
Certificados y certificaciones
Titulación automática
Validez SEP
1 año 8 meses