¿Tu vocación es ayudar a otros? ¡Salud Digna tiene una vacante para ti!

Salud Digna es una institución no lucrativa que se fundó con el objetivo de brindar atención preventiva y diagnóstica de calidad a precios accesibles a todos los mexicanos. Los servicios a los cuales puede acceder la población son: estudios de laboratorio, de imagenología y lentes.

Desde octubre de 2003, Salud Digna ha atendido a más de 8 millones de pacientes. ¡Únete a su equipo con un trabajo remunerado!

¿Cómo es trabajar en Salud Digna?

Esta organización tiene un excelente ambiente de trabajo (4.1 estrellas de 5 en Perfiles de Empresas OCCMundial). Por otro lado, hay que reconocer que la mayor área de oportunidad se encuentra en las prestaciones ofrecidas a sus colaboradores (2.6 estrellas). No obstante, el 65% de los colaboradores actuales y exempleados recomendarían trabajar ahí.

Algunos de los aspectos más positivos señalados en los comentarios son el ambiente de trabajo y la oportunidad de ayudar a la sociedad.

¿Qué tipo de trabajos puedes desempeñar en esta organización?

Las oportunidades son diversas, pero resaltan algunas vacantes como:

 

Recepcionista

Sueldo: $5,000 a $7,000 mensuales

Requisitos:

Manejo de interfon, preparatoria concluida y experiencia en atención a clientes.

Gerente de sucursal

Sueldo: $17,000 mensuales

Requisitos:

Egresado de Ing. Industrial, LAE o carrera afín, 3 años de experiencia en puesto gerencial preferentemente en el giro retail, experiencia en manejo de personal (plantilla de al menos 60 personas).

Gerente en Excelencia al Cliente

Sueldo: $30,000 a $40,000 mensuales

Requisitos:

Ingeniería Industrial, 3 años de experiencia en servicio, capacitación y operación orientadas al servicio al cliente. Persona dinámica, organizada y enfocada a resultados.