Megacable tiene más de 60 vacantes publicadas en OCCMundial y busan talento en el área de Mercadotecnia, Atención al Cliente, Ventas, Contabilidad, RH, entre otras.


Es una de las empresas de servicios de televisión por cable, internet y telefonía más grande de México; Nace en el norte del país en 1978 y para el 2002 ya tenían más de 450 mil suscriptores en todo el país.

Megacable también produce contenido para dos canales de la televisión por cable: Video Rola y Megacanal. Tienen la visión de ser la mejor compañía de telecomunicaciones de México.

Megacable como empresa para crecer

Dentro de los Perfiles de Empresas de OCCMundial, Megacable tiene cerca de 100 opiniones de sus colaboradores o ex empleados. La mayoría la califican como una empresa de entre 3 y 5 estrellas para trabajar.

Dentro de los aspectos mejor calificados, se encuentran el Ambienta laboral, las prestaciones y el Desarrollo Profesional. El nivel de estrés se encuentra como Promedio (toma en cuenta que solo 9 personas opinan que el estrés es alto).

Testimonios de colaboradores

Las personas que han tenido la oportunidad de trabajar en Megacable, opinaron que es una empresa que se preocupa por el capital humano, que tienen grandes oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral.

Vacantes en Megacable

La empresa busca personas que quieran desarrollarse profesionalmente, con buenas prestaciones y dentro de un gran ambiente de trabajo. Checa algunas de sus vacantes:

Ingeniero de Soporte

Necesitas tener una Licenciatura o Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica o Informática, Certificaciones CCNA y al menos 8 meses de experiencia en Telecomunicaciones y redes IP.

Actividades: Detectarpas los eventos que se generen en la infraestructura de la red y las incidencias que afectan los servicios, detectarás las fallas y les darás seguimiento.

Vacantes en Megacable

Coordinador de Mercadotecnia

Necesitas tener una Licenciatura en Mercadotecnia o Administración y experiencia en manejo de marcas.

Actividades: Diseño e implementación de campañas de mercadotecnia, negociaciones con proveedores de servicios, materiales y herramientas, coordinar campañas publicitarias, etc.

Vacantes en Megacable

Recepcionista

Necesitas conocimientos en manejo de conmutador, programas Office y experiencia de 1 año en recepción, atención a clientes o proveedores.

 

Actividades: Atención a empleados, Atención a clientes, elaboración de reportes, entrega y concentrado de incidencias del personal y manejo de agenda de Gerencia.

 

Vacantes en Megacable

Jefe técnico de Redes y Servicios

Necesitas tener la Ingeniería en Comunicaciónes, Electrónica, Sistemas o similar, experiencia de 1 año en la operación de transporte o redes y experiencia como jefe técnico comprobable.

Actividades: Mantendrás los niveles de calidad en la operación, implementación y soporte de clientes e infraestructura MetroCarrier.

Vacantes en Megacable

·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *