HSBC México: ¡trabaja en uno de los mejores bancos!

Si deseas iniciar o continuar tu trayectoria en el sector bancario, ¡esta es tu oportunidad! Uno de los bancos más importantes en el mundo: HSBC necesita tu talento.

El ambiente laboral en HSBC México

De acuerdo a la información de su sitio web, HSBC cuenta en México con 971 sucursales, más de 5 mil cajeros automáticos y 16 mil empleados.

En Perfiles de Empresas de OCCMundial puedes encontrar evaluaciones de colaboradores actuales y exempleados reales de esta y otras empresas.

En términos generales, HSBC recibe una buena calificación: 4 estrellas. Los aspectos más destacados son el ambiente de trabajo, las oportunidades de crecimiento laboral y las prestaciones brindadas.

Entre los comentarios registrados destacan las oportunidades y el impulso que la empresa da a sus colaboradores para crecer o cambiar de área. No obstante, también se habla sobre los retos por superar.

¿En qué posiciones puedes desarrollarte?

HBSC México tiene un lugar para ti de acuerdo a tu trayectoria laboral y tus habilidades. Algunos de los perfiles solicitados por esta empresa dentro de OCCMundial son:

Asesor de Ventas y Servicio

Sueldo:

$7,000 a $9,000 mensuales

Funciones:

Mejorar la experiencia del cliente en sucursal a través de la atención en ventanilla. Promover productos y servicios con clientes actuales o potenciales para incrementar la rentabilidad en sucursal.

Requisitos:

Licenciatura trunca o concluida en área económico-administrativa o financiera . Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente y de experiencia en ventas.

Ejecutivo Premier

Sueldo:

$17,000 a $25,000 mensuales

Funciones:

Mantener y acrecentar la cartera de clientes premier.

Requisitos:

Licenciatura terminada en área económico-administrativa o financiera. Mínimo 3 años de experiencia en operación bancaria  y venta. Certificación Figura AMIB 3. Inglés intermedio.

Banquero de Relación

Sueldo:

$30,000 a $35,000 mensuales

Funciones:

Administrar la cartera de crédito. Promover los productos de HSBC Banca de Empresas. Gestionar cartera de clientes. Asegurar que las operaciones, políticas y procedimientos de operación cumplan los objetivos y requerimientos del banco.

Requisitos:

Licenciatura económico-administrativa o ingeniería (con título). Conocimientos intermedios en paquetería Office. Conocimientos avanzados en crédito, productos y servicios financieros. Nivel de inglés: avanzado.