Si deseas iniciar o continuar tu trayectoria en el sector bancario, ¡esta es tu oportunidad! Uno de los bancos más importantes en el mundo: HSBC necesita tu talento.
El ambiente laboral en HSBC México
De acuerdo a la información de su sitio web, HSBC cuenta en México con 971 sucursales, más de 5 mil cajeros automáticos y 16 mil empleados.
En Perfiles de Empresas de OCCMundial puedes encontrar evaluaciones de colaboradores actuales y exempleados reales de esta y otras empresas.
En términos generales, HSBC recibe una buena calificación: 4 estrellas. Los aspectos más destacados son el ambiente de trabajo, las oportunidades de crecimiento laboral y las prestaciones brindadas.
Entre los comentarios registrados destacan las oportunidades y el impulso que la empresa da a sus colaboradores para crecer o cambiar de área. No obstante, también se habla sobre los retos por superar.
¿En qué posiciones puedes desarrollarte?
HBSC México tiene un lugar para ti de acuerdo a tu trayectoria laboral y tus habilidades. Algunos de los perfiles solicitados por esta empresa dentro de OCCMundial son:
Asesor de Ventas y Servicio
Sueldo:
$7,000 a $9,000 mensuales
Funciones:
Mejorar la experiencia del cliente en sucursal a través de la atención en ventanilla. Promover productos y servicios con clientes actuales o potenciales para incrementar la rentabilidad en sucursal.
Requisitos:
Licenciatura trunca o concluida en área económico-administrativa o financiera . Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente y de experiencia en ventas.
Ejecutivo Premier
Sueldo:
$17,000 a $25,000 mensuales
Funciones:
Mantener y acrecentar la cartera de clientes premier.
Requisitos:
Licenciatura terminada en área económico-administrativa o financiera. Mínimo 3 años de experiencia en operación bancaria y venta. Certificación Figura AMIB 3. Inglés intermedio.
Banquero de Relación
Sueldo:
$30,000 a $35,000 mensuales
Funciones:
Administrar la cartera de crédito. Promover los productos de HSBC Banca de Empresas. Gestionar cartera de clientes. Asegurar que las operaciones, políticas y procedimientos de operación cumplan los objetivos y requerimientos del banco.
Requisitos:
Licenciatura económico-administrativa o ingeniería (con título). Conocimientos intermedios en paquetería Office. Conocimientos avanzados en crédito, productos y servicios financieros. Nivel de inglés: avanzado.