Resideo es un líder global de soluciones de seguridad y confort para el hogar, presente en más de 150 millones de hogares en todo el mundo y con más de 15 millones de instalaciones cada año.

Su negocio de Distribución Global ADI es el distribuidor líder de productos de seguridad y bajo voltaje.

Se especializan en el Diseño de productos mecánicos, térmicos, ingeniería de diseño de software integrado, ciencia óptica para el diseño de productos, diseño de hardware de electrónica, RF y diseño avanzado de procesos.

 El mejor Centro de Diseño de la región

Su Centro de Diseño, ubicado en la ciudad de Chihuahua, fue fundado en 2006, creando tecnología y soluciones inteligentes que se integran perfectamente en la vida de sus clientes. 

El Centro de Diseño tiene diferentes capacidades tecnológicas, tales como diseño de ingeniería mecánica, ingeniería electrónica, desarrollo de software, entre otras.

Cuenta con más de 850 metros cuadrados de Laboratorio y casi el doble de oficinas y área de expansión.

¡Más de 120 Ingenieros y profesionales certificados trabajan aquí!

Un gran equipo de Ingenieros y profesionales

Este centro es reconocido por tener grandes profesionales de la ingeniería.

Cuenta con expertos en diseño de productos mecánicos y térmicos, diseño de software, diseño de procesos avanzados, ciencia óptica y otros equipos de soporte.  

La tecnología de Resideo

El CEO, Mike Nefkens menciona: “Creemos que Resideo será un líder en el espacio de Casas Inteligentes gracias a nuestras bases de calefacción, ventilación, controles de aire acondicionado, sistemas de seguridad, complementándose con nuestro negocio de distribución ADI”.

Si estás buscando una compañía que valore tus ideas, tu pasión y feroz espíritu creativo, Resideo es el lugar perfecto para ti.

Trabaja en Resideo

La empresa está en busca de ingenieros con experiencia que se sumen a su gran equipo de trabajo.

Tienen vacantes en varias ciudades del país, principalmente en Chihuahua, donde se ubica su centro de diseño.

Ofrecen buenas y grandes prestaciones como fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, vacaciones y días personales. 

Algo muy importante a destacar es que Resideo apoya a sus candidatos seleccionados a reubicarse de ciudad (mudanza, apoyo para la familia, entre otras cosas).

¡Mudarte a Chihuahua puede ser una buena opción para ti!

Si tienes experiencia en el ramo y eres bilingüe, postúlate a sus vacantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *