Regalos que el dinero no puede comprar

Para todo lo demás… bueno, ya sabes

En épocas navideñas la gran mayoría de nosotros desea consentir a sus seres queridos e incluso darnos uno que otro lujo o gusto, y eso está bien, compartir es una de las partes más importantes y bonitas de estas fiestas; sin embargo, disfrutar de estas fechas va más allá de las cosas materiales, si bien se agradece que te regalen un abrigo para estas fechas o recibir el smartphone que tanto anhelabas, hay pequeños obsequios que no requieren que inviertas ni un peso o de grandes cantidades para hacer felices a las personas que queremos.

Por eso te dejamos algunas recomendaciones de obsequios que puedes dar sin necesidad de gastar mucho dinero.

1- Una larga plática

Sí, aunque no lo creas, tus abuelos, hermanos, e incluso esos amigos que tienes tiempo sin ver agradecerán mucho este detalle; no es necesario que gastes, puede ser en tu casa o en la casa de alguien más, solo necesitan una taza de té o café y muchas ganas de platicar o echar chisme.

2- Una visita sorpresa

Quizá este sea el favorito de tus abuelos o de tus padres si es que te has independizado y tienes meses sin verlos, incluso de algún tío o tía que tienes tiempo sin ver. Créeme, el simple hecho de que vayas a verlos los hará muy felices.

3- Momentos en familia

Un viernes o sábado por la noche dile no a la fiesta y organiza una buena ronda de juegos en familia, desde una competencia de mímica hasta una larga muy larga  partida de turista o cualquier juego de mesa que tengas a la mano, incluso con videojuegos para multijugadores, la finalidad es reforzar los lazos familiares entre risas y diversión.

Recuerda que tu tiempo es el regalo más valioso que le puedes dar a tus seres queridos.