¿Se te acabaron las ideas de regalos para darle a tu papá? ¿No tienes mucho dinero para comprarle algo? Te damos 5 ideas de regalos DIY para el día del padre. ¡Hazlo tú mismo!

Seamos sinceros, siempre le das a tu papá los regalos de siempre para papá: carteras, relojes, corbatas, camisas, etc. ¡Este año puede ser diferente!

Sin duda, tu papá apreciará que hayas hecho con tus propias manos un detalle significativo. ¡No tienes necesidad de gastar mucho dinero!

Te damos estas ideas:

Tarjeta original

Las tarjetas hechas por ti mismo son un gran detalle que le causará mucha emoción a tu papá. ¡Sólo necesitas creatividad! Puedes hacerlas de superhéroes, cajas de herramientas, deportes o hasta con las fotos de tu familia. No olvides escribirle un mensaje sobre cuánto le has aprendido y lo que significa para ti.

Portaretratos cool

Uno de los regalos más comunes son los portaretratos pero tú puedes darle un giro totalmente diferente y original. Tan solo necesitas algún objeto que sirva como base; rama, tubo, marcos de madera, etc. Ganchos para sostener las fotos y pintura. ¡Recuerda decorarlo de acuerdo a la personalidad de tu papá!

Separadores creativos

Si tu papá es un lector voraz, una buena idea es darle un creativo y original separador. Te recomendamos hacerlo de papel opalina, cartulina dura o algún papel resistente. También puedes imprimir fotos juntos e incluir buenos recuerdos en tu regalo. ¡Incluye un buen libro!

Tazas decoradas

Otra buena idea es decorar una taza o vaso por ti mismo; existen marcadores o calcomanías especiales para hacer un dibujo, escribir un poema o un especial agradecimiento. ¡Haz volar tu imaginación!

.

Cuponera apapachadora

Si por el momento no cuentas con presupuesto, puedes hacerle una divertido y original cuponera. Piensa en las cosas que te gustaría darle a tu papá: una cena, una ida al cine, una tarde de fútbol, un viaje, etc. Haz una lista y realiza una serie de cupones para que tu papá pueda utilizarlos contigo cuando quiera.

¿Ya tienes el regalo para tu papá? ¿Qué otra idea recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *