Reclutamiento en redes sociales: ¡comparte tus vacantes desde OCCMundial!

Si frecuentemente utilizas las redes sociales como un recurso para cubrir tus vacantes más rápido, ¡esta función de Sight te encantará!

Tu vacante en Facebook, Twitter y cualquier otra plataforma

Compartir tus anuncios de empleo es más sencillo de lo que piensas. Solo debes seguir estos pasos:

 1. Publica tu vacante como siempre lo haces en Sight.

 2. Dirígete al menú Publicaciones y en el listado de vacantes Activas, ubica el anuncio de empleo que deseas compartir.

 3. Coloca tu cursor sobre el icono Compartir para desplegar las opciones: Facebook, Twitter y Copiar enlace.

 4. Si eliges Facebook o Twitter, tendrás que iniciar sesión y posteriormente se abrirá una ventana para que escribas un texto que acompañe el enlace a tu vacante publicada en OCCMundial.

 5. En el caso de Facebook, en la esquina superior izquierda podrás seleccionar el perfil, grupo o página donde se publicará el enlace.

El link publicado tendrá el nombre (asegúrate de que sea un título estratégico) y número de la vacante, y llevará directamente a tu vacante publicada en OCCMundial. Además, contendrá menos caracteres que el vínculo copiado directamente del navegador.

3 formas de difundir tus vacantes

Compartir tus vacantes de OCCMundial puede ser muy provechoso. Además de publicarlas en tu perfil personal y difundirlas en tus redes de contactos, puedes implementar estas ideas:

  • Contacta al equipo encargado de gestionar los perfiles sociales institucionales y diseñen juntos una campaña de reclutamiento en línea. Considera que la presencia de la vacante en los canales oficiales de la empresa le brindará mayor certeza y seguridad al candidato.
  • Publica el enlace en grupos de búsqueda de trabajo, así centralizarás a los postulados en Sight. Cuando un candidato esté interesado, también puedes responderle con el link para no tener que repetir los requisitos y descripción del puesto.
  • Incrusta el enlace en sitios web o blogs. Utiliza aplicaciones como Embedly para crear fácilmente tarjetas más atractivas como la siguiente:

Trabajos de COORDINADOR DE VENTAS Y COBRANZA EN PENJAMO empleo en Guanajuato (11471842) | OCCMundial

Vacante COORDINADOR DE VENTAS Y COBRANZA EN PÉNJAMO en (11471842) Guanajuato. Da clic y postúlate aquí.

 

¡Con OCCMundial es muy sencillo ser un reclutador 4.0!