Si frecuentemente utilizas las redes sociales como un recurso para cubrir tus vacantes más rápido, ¡esta función de Sight te encantará!

Tu vacante en Facebook, Twitter y cualquier otra plataforma

Compartir tus anuncios de empleo es más sencillo de lo que piensas. Solo debes seguir estos pasos:

 1. Publica tu vacante como siempre lo haces en Sight.

 2. Dirígete al menú Publicaciones y en el listado de vacantes Activas, ubica el anuncio de empleo que deseas compartir.

 3. Coloca tu cursor sobre el icono Compartir para desplegar las opciones: Facebook, Twitter y Copiar enlace.

 4. Si eliges Facebook o Twitter, tendrás que iniciar sesión y posteriormente se abrirá una ventana para que escribas un texto que acompañe el enlace a tu vacante publicada en OCCMundial.

 5. En el caso de Facebook, en la esquina superior izquierda podrás seleccionar el perfil, grupo o página donde se publicará el enlace.

El link publicado tendrá el nombre (asegúrate de que sea un título estratégico) y número de la vacante, y llevará directamente a tu vacante publicada en OCCMundial. Además, contendrá menos caracteres que el vínculo copiado directamente del navegador.

3 formas de difundir tus vacantes

Compartir tus vacantes de OCCMundial puede ser muy provechoso. Además de publicarlas en tu perfil personal y difundirlas en tus redes de contactos, puedes implementar estas ideas:

  • Contacta al equipo encargado de gestionar los perfiles sociales institucionales y diseñen juntos una campaña de reclutamiento en línea. Considera que la presencia de la vacante en los canales oficiales de la empresa le brindará mayor certeza y seguridad al candidato.
  • Publica el enlace en grupos de búsqueda de trabajo, así centralizarás a los postulados en Sight. Cuando un candidato esté interesado, también puedes responderle con el link para no tener que repetir los requisitos y descripción del puesto.
  • Incrusta el enlace en sitios web o blogs. Utiliza aplicaciones como Embedly para crear fácilmente tarjetas más atractivas como la siguiente:

Trabajos de COORDINADOR DE VENTAS Y COBRANZA EN PENJAMO empleo en Guanajuato (11471842) | OCCMundial

Vacante COORDINADOR DE VENTAS Y COBRANZA EN PÉNJAMO en (11471842) Guanajuato. Da clic y postúlate aquí.

 

¡Con OCCMundial es muy sencillo ser un reclutador 4.0!

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *